Alumnos Osos
Te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad, registrate no tardarás mucho, así podrás descargar y ver todo el contenido del foro.

Esta pagina se ve mejor con Mozilla Firefox:
Dedicatorias de Navidad Mozillafirefox
Descargalo ya!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Alumnos Osos
Te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad, registrate no tardarás mucho, así podrás descargar y ver todo el contenido del foro.

Esta pagina se ve mejor con Mozilla Firefox:
Dedicatorias de Navidad Mozillafirefox
Descargalo ya!
Alumnos Osos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dedicatorias de Navidad

3 participantes

Ir abajo

Dedicatorias de Navidad Empty Dedicatorias de Navidad

Mensaje por JC Miér 02 Dic 2009, 8:19 pm

Dedicatorias de Navidad Mitux-navidad

Si quieres dedicarle un pensamiento, poema o algo que quieras decirle a alguien especial, aprevechando las epocas navideñas, dejalo aqui.

Feliz Navidad
Dedicatorias de Navidad Feliz-navidad


Última edición por KarlozHorror el Jue 31 Dic 2009, 3:51 pm, editado 1 vez
JC
JC
oso polar
oso polar

Mensajes Mensajes : 448
Inscripto desde: 01/11/2009

https://alumnos-osos.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Dedicatorias de Navidad Empty Re: Dedicatorias de Navidad

Mensaje por Azura_Psycodelica Miér 02 Dic 2009, 10:11 pm

Jefesito ....!!! yo kiero decirle qqq
amm nose hola jaja
Azura_Psycodelica
Azura_Psycodelica
Osezno
Osezno

Mensajes Mensajes : 78
Inscripto desde: 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dedicatorias de Navidad Empty Re: Dedicatorias de Navidad

Mensaje por JC Miér 02 Dic 2009, 10:33 pm

Gracias Azurita, luego que puedes hablar bien fuerte
yo igual te quiero decir algo........... algo
ya, listo
LOL
mejor luego, yo soy de pocas palabras
JC
JC
oso polar
oso polar

Mensajes Mensajes : 448
Inscripto desde: 01/11/2009

https://alumnos-osos.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Dedicatorias de Navidad Empty Re: Dedicatorias de Navidad

Mensaje por j3alousgiirl Jue 03 Dic 2009, 3:22 pm

pues que dire amm muchos de aqui me conocen y tu pollo que te dire me caes mal la verdad solo que lo he ocultado durante todo este tiempo...
jaja no no es cierto sabes que eres un amigo asi mas que especial aunque seas de muyy poquitas palabras he aprendido a conocerte y eres una persona que aunque me des el avion escuchas mis traumas jeje al menos ya me ayudaste a desahogarme que eso es muy bueno....

pues se que no lo haras pero no cambies grandisimo loser asi como eres me caes muy bien ademas si cambias yo creo que me caerias mal jaja no pues no pero quedate asi solo se mas expresivo aunque tal vez ya me estoy ganando muchos tu confianza...
y nos vamos el sabado a ver si lees esto aunque tambien te lo recordare en la escuela solo que me da penita
j3alousgiirl
j3alousgiirl
MOD!
MOD!

Mensajes Mensajes : 230
Inscripto desde: 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dedicatorias de Navidad Empty Re: Dedicatorias de Navidad

Mensaje por j3alousgiirl Jue 03 Dic 2009, 3:24 pm

te vas bien guapo y llevas tu camara:oops: y dices que no llegaras jeje guarda tus energias pra ese dia :bounce: se que no te arrepentiras tu concepto cambiara totalmente lo aseguro :cheers: solo no vayas con que aahhh que weba :suspect: por que te conozco eheh loser bueno ya es mucho mis dedos ya piden descansar jaja nos vemos en la escuela!!! lenguaa
j3alousgiirl
j3alousgiirl
MOD!
MOD!

Mensajes Mensajes : 230
Inscripto desde: 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dedicatorias de Navidad Empty Re: Dedicatorias de Navidad

Mensaje por JC Vie 04 Dic 2009, 7:13 pm

j3alousgiirl escribió:pues que dire amm muchos de aqui me conocen y tu pollo que te dire me caes mal la verdad solo que lo he ocultado durante todo este tiempo...
jaja no no es cierto sabes que eres un amigo asi mas que especial aunque seas de muyy poquitas palabras he aprendido a conocerte y eres una persona que aunque me des el avion escuchas mis traumas jeje al menos ya me ayudaste a desahogarme que eso es muy bueno....

pues se que no lo haras pero no cambies grandisimo loser asi como eres me caes muy bien ademas si cambias yo creo que me caerias mal jaja no pues no pero quedate asi solo se mas expresivo aunque tal vez ya me estoy ganando muchos tu confianza...
y nos vamos el sabado a ver si lees esto aunque tambien te lo recordare en la escuela solo que me da penita

j3alousgiirl escribió:te vas bien guapo y llevas tu camara:oops: y dices que no llegaras jeje guarda tus energias pra ese dia :bounce: se que no te arrepentiras tu concepto cambiara totalmente lo aseguro :cheers: solo no vayas con que aahhh que weba :suspect: por que te conozco eheh loser bueno ya es mucho mis dedos ya piden descansar jaja nos vemos en la escuela!!! lenguaa


LOL tambien tu no as pensado escribir un libro :?:, gracias mari yo no te digo nada por que ni se que, nos vemos
JC
JC
oso polar
oso polar

Mensajes Mensajes : 448
Inscripto desde: 01/11/2009

https://alumnos-osos.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Dedicatorias de Navidad Empty Re: Dedicatorias de Navidad

Mensaje por j3alousgiirl Jue 10 Dic 2009, 7:46 pm

tu que amargado! luego dices que soy yo hehehehe insensible! ni dedicatoria dedicas ajajajaja que mal sono que friioooooo eres!!! ni 23 palabras escribiste que maloooooo! las conte y fueron 22 jaja

que ya llegue algo que te inspiree caray! lenguaa
j3alousgiirl
j3alousgiirl
MOD!
MOD!

Mensajes Mensajes : 230
Inscripto desde: 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dedicatorias de Navidad Empty Re: Dedicatorias de Navidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.