Alumnos Osos
Te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad, registrate no tardarás mucho, así podrás descargar y ver todo el contenido del foro.

Esta pagina se ve mejor con Mozilla Firefox:

Descargalo ya!

10 gadgets que eliminarías para el 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 gadgets que eliminarías para el 2010

Mensaje por JC el Lun 04 Ene 2010, 7:26 pm


Como no hay muchas noticias que contar estaba leyendo un artículo bastante gracioso que quería compartir con todos vosotros, se trata de hacer un listado con los 10 gadgets que eliminarías para el 2010…

Es cierto que la tecnología avanza a velocidad de vértigo y que muchos gadgets que en su día fueron toda una revolución ahora quedan eclipsados por nuevos aparatos, así que si queremos prosperar, qué mejor que jubilar a lo que ya no se lleva y potenciar las novedades…

Entre los gadgets que se deberían suprimir, hay algunos que son muy cotidianos, veamos el listado:

El Fax

Este es uno de los más populares entre la gente, sobretodo en el puesto de trabajo, ¿qué empresa no dispone de fax? Pero analicemos un poco el funcionamiento del mismo, estamos hablando de un aparato que para usarlo debemos hacer un consumo, hoy en día inútil, de electricidad, teléfono y papel.

¿Para qué narices vamos a enviar un documento por fax si disponemos del correo electrónico? Para el envío de un documento digitalizado por fax, tenemos que imprimir el documento digitalizado en nuestro PC, una vez en papel, lo ponemos en el fax para que lo digitalice a su modo y lo envíe… Señores para que hay que hacer los mismo 2 veces!!

El encendedor del coche

Este a los que no fumamos desde luego que nos da exactamente igual, y a los que fuman debería darles también igual puesto que conducir fumando es una irresponsabilidad muy peligrosa, existen hoy en día puertos como el USB que permiten cargar aparatos eléctricos mientras vamos en marcha… Mucho más modernos, y con la misma función que el mechero.

La WWW

La verdad es que este prefijo que acostumbramos a utilizar está ya obsoleto, se utilizaba para identificar el servicio que proporcionaba una web pero ahora es totalmente innecesario dado que tanto con el prefijo como sin él las páginas web se deberían poder ver….

¿Además cuantos de los que nos leéis utilizáis el http:// para las búsquedas?

Tarjetas de visita

Estas ya están pasando de moda, para qué narices tenemos que intercambiar las tarjetas de visita si cuando nos vamos a entrevistar ya tenemos esa información vía e-mail o página web, con hacer un doble click o copiar y pegar ya tenemos esa información en nuestro PC… Las tarjetas electrónicas son el futuro.

Tiendas de alquiler de Películas

Las películas no son más que ficheros digitales que se pueden descargar, así que ¿para qué tenemos que estar haciendo cola y pasando a veces frío delante del cajero electrónico para alquilar una película? Señores bienvenidos a Internet, en casa sin frío y sin colas, seleccionamos la película que queremos descargar, la pagamos y a disfrutarla…

Mandos a distancia

Estos son una de las peores pesadillas de una casa con tecnología… Que si el mando de la TV, que si el del Blu-Ray, que si el de la cadena de música…etc etc etc!! Son aparatos que no llevan un mantenimiento, que gastan pilas y que como tengas muchos te las ves a veces negras para guardar todo el arsenal.

Tenemos tecnología suficiente para por ejemplo desde nuestro propio teléfono móvil o un sólo dispositivo controlar todos los aparatos de la casa, los fabricantes deberían pensar en ello…

Teléfono Fijo

La verdad es que Mr. Bell no estaría muy contento que su descubrimiento desapareciera en favor de la telefonía móvil… Fijáos en que tontería más grande, antes los teléfonos estaban en un lugar de la casa donde no te podías mover puesto que el cable del auricular no te permitía libertad de movimiento, unos años más tarde se inventaron los teléfonos inalámbricos con un auricular móvil y una base fija, y posteriormente llegó la telefonía móvil… Seamos realistas y pensemos cuanta gente tiene en sus casas esas viejas glorias y cuantas de ellas además utilizan el móvil en el día a día…

Musica en CD

Volvemos a lo mismo que en el punto de las películas, si tenemos un formato como el MP3 y otros. ¿Para qué comprar un disco que contiene ese archivo? Descarguemos el fichero y disfrutemos de él, seguro que así la música sería mucho más barata… Se ahorrarían millones en cajas, portadas, y CD’s…

Radio por satélite

Esta la verdad es que a no ser que estés en un lugar remoto sin apenas cobertura terrestre, es una chorrada… Perfectamente podría emitir vía satélite a un solo receptor y que este a través de internet ofreciera la radio digital… millones de dólares ahorrados en satélites y lanzamientos…

Registros duplicados

Esto a mi personalmente me saca de quicio, porqué narices cuando me registro y doy todos mis datos me piden que entre la contraseña dos veces, o bien ponga el código postal y ciudad cuando con uno de ellos tenemos el otro…. Si ya le cuesta a la gente registrarse, por lo menos que sea una cosa rápida y no todo el rato problemas…

Bueno pues nada no se si estaréis de acuerdo con este listado, seguro que hay más aparatos por ahi que son totalmente reemplazables, pero estos creemos que son suficientemente conocidos como para poder crear opinión entre los lectores.


Fuente


Hola!! Invitado, Alumnos Osos y [b]JC te damos la bienvenida!![/b]

avatar
JC
oso polar
oso polar

Mensajes Mensajes : 448
Inscripto desde: 01/11/2009

http://alumnos-osos.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.