Alumnos Osos
Te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad, registrate no tardarás mucho, así podrás descargar y ver todo el contenido del foro.

Esta pagina se ve mejor con Mozilla Firefox:
Super Size Me (Súper engórdame) [MU] rmvb  324 MB Mozillafirefox
Descargalo ya!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Alumnos Osos
Te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad, registrate no tardarás mucho, así podrás descargar y ver todo el contenido del foro.

Esta pagina se ve mejor con Mozilla Firefox:
Super Size Me (Súper engórdame) [MU] rmvb  324 MB Mozillafirefox
Descargalo ya!
Alumnos Osos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Size Me (Súper engórdame) [MU] rmvb 324 MB

Ir abajo

Super Size Me (Súper engórdame) [MU] rmvb  324 MB Empty Super Size Me (Súper engórdame) [MU] rmvb 324 MB

Mensaje por JC Jue 07 Ene 2010, 5:17 am

Super Size Me (Súper engórdame)

Super Size Me (Súper engórdame) [MU] rmvb  324 MB Super_size_me



Estados Unidos se ubica entre los tres primeros lugares de obesidad en el mundo; éste fue uno de los motivos que llevó a Morgan Spurlock a realizar su ópera prima Super Size Me (Súper engórdame, en español), donde se propuso a sí mismo como conejillo de indias para
desayunar, comer y cenar por treinta días en una famosa cadena de hamburguesas. Según plantea al inicio del documental, la idea surgió a partir de que unas jóvenes demandaron a dicha empresa por “ser la causante de sus problemas de sobrepeso”: en ese caso el juez dictaminó que si alguien demostraba mediante pruebas avaladas por médicos que los daños en su salud derivaban del consumo en esos establecimientos, sería posible demandar y solicitar una indemnización.



Ficha técnica

Título Super Size Me
Dirección Morgan Spurlock
País: Estados Undidos
Año: 1004
Género: Documental
Audio: Español Latino
Formato: rmvb
Peso: 324 MB

http://www.megaupload.com/?d=Y8WF7GP6
JC
JC
oso polar
oso polar

Mensajes Mensajes : 448
Inscripto desde: 01/11/2009

https://alumnos-osos.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.