Alumnos Osos
Te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad, registrate no tardarás mucho, así podrás descargar y ver todo el contenido del foro.

Esta pagina se ve mejor con Mozilla Firefox:

Descargalo ya!

Ovi Maps Nokia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ovi Maps Nokia

Mensaje por Rsebastian el Vie 22 Ene 2010, 5:20 pm

Nokia lanza al mercado su aplicación Ovi Maps de manera gratuita, apuesta de la empresa con la que espera revolucionar la industria del GPS y enfrentar la pérdida de terreno en esta materia frente su rival Google.
Con el trabajo de tres años, Ovi Maps ofrecerá su servicio de mapas totalmente gratis a nivel mundial, con el respaldo de la empresa líder en el desarrollo de cartografía NAPTEC.
El servicio de navegación es guiado por voz para caminar y conducir, de manera específica para 74 países incluyendo México y en 46 idiomas, además de dar mapas detallados de más de 180 países y así como la información del tráfico.
“Por qué tener un teléfono móvil y un sistema distinto de navegación vehicular que funcione sólo en un país o en una región, si se usan ambas cosas deben de ser gratis y de manera global”, dijo Francisco Lorenzo, Director General para Nokia México.
Una de las características que resaltó su directivo es que Ovi Maps no requiere licencias adicionales para otros países o regiones, además de que ahorra energía en la batería ya que no es necesario estar conectado a la red, puesto que los mapas pueden ser descargados con anterioridad y ser utilizados sin una conexión.
Otra de las características con las que la empresa planea imponerse ante sus competidores, son sus referencias en 3D, tecnología con la que muestra monumentos de las construcciones simbólicas de las ciudades más representativas del mundo incluyendo a México, sistema similar al implementado por Google Street.
Además, los usuarios podrán compartir su ubicación exacta en cualquier parte del mundo de manera inmediata, ya que cuenta con acceso a Facebook, una de las redes sociales con mayor penetración en el mercado.
Más ventajas de Ovi Maps
-Ofrece información del clima y cuenta con un servicio para pronosticar el tiempo
-Para los peatones traza la ruta recorrida de ida, para después indicar la misma ruta y marcar el correcto retorno
-Encuentra los eventos cercanos a la localidad en que el usuario está
-Da información de los restaurantes, muesos o comercios que se encuentran en el perímetro del lugar buscado
-Su navegación es gratuita

FUENTE:

El Economista
avatar
Rsebastian
Osezno
Osezno

Mensajes Mensajes : 52
Inscripto desde: 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.