Alumnos Osos
Te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad, registrate no tardarás mucho, así podrás descargar y ver todo el contenido del foro.

Esta pagina se ve mejor con Mozilla Firefox:
Mounstruo del Lago Ness Mozillafirefox
Descargalo ya!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Alumnos Osos
Te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad, registrate no tardarás mucho, así podrás descargar y ver todo el contenido del foro.

Esta pagina se ve mejor con Mozilla Firefox:
Mounstruo del Lago Ness Mozillafirefox
Descargalo ya!
Alumnos Osos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mounstruo del Lago Ness

2 participantes

Ir abajo

Mounstruo del Lago Ness Empty Mounstruo del Lago Ness

Mensaje por johnsonbaby Mar 02 Feb 2010, 12:03 am

Que onda voy a subir videos interesantes sobre estos que els parece:





johnsonbaby
johnsonbaby
cachorro
cachorro

Mensajes Mensajes : 46
Inscripto desde: 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mounstruo del Lago Ness Empty Re: Mounstruo del Lago Ness

Mensaje por Omar Ulloa Lun 17 Mayo 2010, 10:17 am

Muy padre documental, esto del famoso mounstruo del lago sin duda ha creado mucha polemica, existen muchos testigos oculares que aseguran haber visto algo, pero nunca haya nada concreto, en este documental creo que por fin se deshecho el mito, es muy poco problable que existe una criatura en ese lago, no hay manera desde la alimentacion, hasta su forma de vida, se necesitaria una camada para que sobrevivan a traves de los años, yo creo que la misma gente ya esta sugestionada, ve lo que ella quiere ver, que en este caso es una criatura en el lago, ahora creo que todo eso se utiliza solo con fines de publicidad y mercadotecnia para el turimos hacia esa zona. Ese mounstruo no existe.
Omar Ulloa
Omar Ulloa
oso negro americano
oso negro americano

Mensajes Mensajes : 244
Inscripto desde: 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.