Alumnos Osos
Te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad, registrate no tardarás mucho, así podrás descargar y ver todo el contenido del foro.

Esta pagina se ve mejor con Mozilla Firefox:
Como instalar Emacs en Linux (Manera sencilla) Mozillafirefox
Descargalo ya!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Alumnos Osos
Te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad, registrate no tardarás mucho, así podrás descargar y ver todo el contenido del foro.

Esta pagina se ve mejor con Mozilla Firefox:
Como instalar Emacs en Linux (Manera sencilla) Mozillafirefox
Descargalo ya!
Alumnos Osos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como instalar Emacs en Linux (Manera sencilla)

2 participantes

Ir abajo

Como instalar Emacs en Linux (Manera sencilla) Empty Como instalar Emacs en Linux (Manera sencilla)

Mensaje por kaed Miér 26 Mayo 2010, 6:19 pm

Una forma sencilla de instalar Emacs en nuestro OS Linux es desde el asistente "Instalar y quitar Software", claro está pedirá la contraseña de root, para entrar como super administrador.

Una vez que entremos al programa en la ventana donde dice "Encontrar" tecleamos "Emacs" como se muestra en la imagen
Como instalar Emacs en Linux (Manera sencilla) 24053606569802727924_thumb

Una vez que lo encuentre seleccionamos el primero que dice "Emacs" cuando lo seleccionemos nos dirá que necesita un paquete adicional damos click en acpetar

Como instalar Emacs en Linux (Manera sencilla) 57075687440128124038_thumb

una vez hecho eso pasamos a dar click en "Aplicar" para que ejecute la descarga e instalación de nuestro software.
Como instalar Emacs en Linux (Manera sencilla) 41958064031465733077_thumb

al rato pongo el que es por consola
Como instalar Emacs en Linux (Manera sencilla) 486365
kaed
kaed
MOD
MOD

Mensajes Mensajes : 97
Inscripto desde: 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Como instalar Emacs en Linux (Manera sencilla) Empty Re: Como instalar Emacs en Linux (Manera sencilla)

Mensaje por JC Miér 26 Mayo 2010, 8:30 pm

Esto para que distro es, yo solo he probado en Ubuntu, me imagino que casi todos distros con sus respectivas actualizaciones de reposiciones lo tendran disponible para bajar
JC
JC
oso polar
oso polar

Mensajes Mensajes : 448
Inscripto desde: 01/11/2009

https://alumnos-osos.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Como instalar Emacs en Linux (Manera sencilla) Empty Re: Como instalar Emacs en Linux (Manera sencilla)

Mensaje por kaed Miér 26 Mayo 2010, 11:30 pm

JC escribió:Esto para que distro es, yo solo he probado en Ubuntu, me imagino que casi todos distros con sus respectivas actualizaciones de reposiciones lo tendran disponible para bajar

pues para redhat y para mi OS mandriva, para debian
kaed
kaed
MOD
MOD

Mensajes Mensajes : 97
Inscripto desde: 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Como instalar Emacs en Linux (Manera sencilla) Empty Re: Como instalar Emacs en Linux (Manera sencilla)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.