Alumnos Osos
Te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad, registrate no tardarás mucho, así podrás descargar y ver todo el contenido del foro.

Esta pagina se ve mejor con Mozilla Firefox:
RElación Liberal!! Mozillafirefox
Descargalo ya!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Alumnos Osos
Te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad, registrate no tardarás mucho, así podrás descargar y ver todo el contenido del foro.

Esta pagina se ve mejor con Mozilla Firefox:
RElación Liberal!! Mozillafirefox
Descargalo ya!
Alumnos Osos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RElación Liberal!!

3 participantes

Ir abajo

RElación Liberal!! Empty RElación Liberal!!

Mensaje por Luna_Dark Lun 30 Ago 2010, 12:42 am

RElación Liberal!! 449678 Hace algun par de días vi una pelicula que me saco de onda, era algo que nunca habia visto pero si habia pensado en ello.
Buena, la cosa estaba en que era una pareja joven de novios que se iban a casar despues de muchos años de estar juntos, se planteo el tema de que sentian geniales estando juntos, disfrutaban del sexo estupendamente y todo este rollo, pero un día el problema fue que nomas como que ya no lo gozaban tanto, era de que a veces el no queria, o luego ella no podia y cuestion de que se sentaron a platicar y pues pensaron que el problemas estaba en que ninguno de los 2 habian tenido relaciones con otras personas, es mas los dos eran virgenes al encontrarse, asi que asi mucha experiencia pues no la tenian, y ahora que estaban dispuestos a casarse, sentian que su mundo se les cerraba, pues querian haber vivido mas experiencias de este tipo; entonces a ella se le ocurrio una idea asi medio fumada, donde los dos se darian permiso para salir con personas diferentes, y que las unicas reglas que habian eran, usar proteccion, tenerse confianza y por supuesto, contarse a detalle sus encuentros amorosos.
Bueno, pues ya puestas las reglas y los 2 super comprometidos, pues manos a la obra, ya la chava el primer día enamora a un jardinero, y moles doña María, el por su parte iwal, los dos asi bien super ponedores por aqui y por alla, y al llegar a su casa todos los días se contaban sus experiencias y felices de la vida hasta se ponian más fogosos y su relación paresia que mejoraba. Sin embargo, no todo era miel sobre hojuelas, por que al cabo de un rato, la relación que llevaba la chava con este jardinero ya la consumia mas al punto de parecer que andaba más de pareja con él que con su propio prometido, y de misma forma el chavo hasta se metia en lios nomas por acostarse con otras..
Y pa' no hacerla tan larga, al final los dos se dieron cuenta que esto que a principio paresia una idea tan Genial, al final, casi acaba con ellos y con su relación, y la peli acaba en que despues de tanto desmadre que se armo, al final los quedan juntos pero con un lio mental terrible....
A lo que yo me pregunto!!! RElación Liberal!! 981690
Será posible que esto pasa en la vida real??, y que independientemente del film esta idea tan loca pueda ayudar a una pareja en lios??
y que tan diferente es esta situación con mucho fenomenos sociales que se dan, como los amigos con derecho o los mentados free?? RElación Liberal!! 542497
Ustedes que piensan de la situacion??? RElación Liberal!! 511378
Spero que me "aigan" entendido!!!jajaja
SAludos...Vibra PoSitiVa!!
Luna_Dark
Luna_Dark
ĞUεΓΓΕΓα ď |α LŭΠα
ĞUεΓΓΕΓα ď |α LŭΠα

Mensajes Mensajes : 39
Inscripto desde: 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RElación Liberal!! Empty Re: RElación Liberal!!

Mensaje por Omar Ulloa Sáb 04 Sep 2010, 3:23 pm

No se ni ke decir, en mi vida he cometido infinidad de errores (y sin duda los seguire cometiendo), pero con respecto a lo ke la Dark escribió...pues...siento raro y feo con solo escuchar esa historia "fumada".
Yo..en lo personal creo ke algo asi no funcionaria nunka, no se de donde demonios sacan todas esas ideas ta reventadas de alucinacion amorosa y sexual, creando nuevos planos y dimenciones del amor, un amor que considero no sobrevivira mucho porke simplemente no se puede.
Lo considerable es que gracias a toda esta locura social los Psicologos tendremos mas trabajo.
No es ke sea muy puritano yo, pero creo ke kon eso del amor no se juega asi.
Omar Ulloa
Omar Ulloa
oso negro americano
oso negro americano

Mensajes Mensajes : 244
Inscripto desde: 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RElación Liberal!! Empty Re: RElación Liberal!!

Mensaje por cesar el perro Dom 05 Sep 2010, 2:37 pm

Wow es un gran tema, pues yo opino que no solo es cuestion de ver que se siente el estar con otras personas ya que si en efecto causa muchos daños emocionales en la persona, lo preferible es que se hable en pareja como es debido y tratar de llegar a algun acuerdo, bueno eso pienso yo, y si, tambien ya se han dado casos en la vida real no solo es ficcion si es real.
cesar el perro
cesar el perro
cachorro
cachorro

Mensajes Mensajes : 47
Inscripto desde: 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RElación Liberal!! Empty Re: RElación Liberal!!

Mensaje por Luna_Dark Dom 05 Sep 2010, 2:41 pm

Si lo peor es que si es real...y ahora que lo pienso, este tema es tratado tambien en la pelicula "Luna Amarga" donde trata una pareja de enredar a otra, nomas para satisfaccion propia...
aunque esta muy fumada la idea, es real y puede darse!!!
Luna_Dark
Luna_Dark
ĞUεΓΓΕΓα ď |α LŭΠα
ĞUεΓΓΕΓα ď |α LŭΠα

Mensajes Mensajes : 39
Inscripto desde: 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RElación Liberal!! Empty Re: RElación Liberal!!

Mensaje por Omar Ulloa Dom 05 Sep 2010, 5:33 pm

Que mala onda con todo este rollo, siento que algunas cosas no deberian cambiar, como el amor a una pareja, puesto que solo existe HOMBRE-MUJER, bueno con esto de los gays, lesbianas, hetero, hermafro, y todas esas malditas lokuras producto de la globalizacion, cada dia el mundo estas mas fumado y loko.
Omar Ulloa
Omar Ulloa
oso negro americano
oso negro americano

Mensajes Mensajes : 244
Inscripto desde: 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RElación Liberal!! Empty Re: RElación Liberal!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.