Alumnos Osos
Te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad, registrate no tardarás mucho, así podrás descargar y ver todo el contenido del foro.

Esta pagina se ve mejor con Mozilla Firefox:
DECALOGO DEL ABOGADO Mozillafirefox
Descargalo ya!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Alumnos Osos
Te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad, registrate no tardarás mucho, así podrás descargar y ver todo el contenido del foro.

Esta pagina se ve mejor con Mozilla Firefox:
DECALOGO DEL ABOGADO Mozillafirefox
Descargalo ya!
Alumnos Osos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DECALOGO DEL ABOGADO

4 participantes

Ir abajo

Q PASA EN MEXICO???

DECALOGO DEL ABOGADO I_vote_lcap80%DECALOGO DEL ABOGADO I_vote_rcap 80% 
[ 4 ]
DECALOGO DEL ABOGADO I_vote_lcap0%DECALOGO DEL ABOGADO I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
DECALOGO DEL ABOGADO I_vote_lcap20%DECALOGO DEL ABOGADO I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

DECALOGO DEL ABOGADO Empty DECALOGO DEL ABOGADO

Mensaje por optimus Dom 15 Nov 2009, 12:01 pm

ESTUDIA: el derecho se tranzaforma constantemente y esto es base para el desempecho claro, exacto y honesto de la carrera, sino se sigue es primer paso cada dia eres menos abogado

PIENZA: EL DERECHO SE APRENDE ESTUDIANDO PERO SE EJERCE PENSANSDO.

TRABAJA: la abogacia es una ardua fatiga al servicio de la justicia.

LUCHA: el deber de abogado es luchar por el derecho, el dia q encuentres es conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia.

SE LEAL: leal para tu cliente, al q no debes de abandonar hasta q comprendas que es digno de ti. Leal para con el adversario aun cuando el sea desleal contigo. Leal para con el juez que ignora los derechos y debes confiar en lo q tu dices y en el derecho una q otras veces debes confiar cuando t equivocas.
tolerante: tolera la verdad ajena en la misma medida en que quieres que sea tolerada tu verdad.

TEN PASIENCIA: el tiempo venga las cosas q se hacen sin su colaboración.

TEN FE: en el derecho con el mejor instrumento pra con la convicencia humana es tern e en al justicia como detino normal en el derecho, ten fe en la paz como susutituto bondadoso de la justicia y sobre todo ten fe en la libertad. sin la cual no hay derecj¿ho ni justicia ni paz.

OLVIDA: ES LA LUCH DE PASIONESM, SI EN CADA BATALLA FUERAS CARGANDO TU ALMA CON RENCOR, LLEGAR EL DIA EN QUE LA VIDA SERA IMPOSIBLE PARA TI, CONCLIODO EL COMBATE OLVIDA PRONTO TANTO TU VICTORIA COMO TU DERROTA.

AMA TU PROFESION: trata de considerar la abogacia de tal manera de que el dia q tu hio t pida consejos sobre su destino consideres un honor para ti proponerle que se haga abogado.

NOTA"¡¡¡¡¡¡¡ SE ALCANZA LA VICTORIA SOLAMENTE DESPUES DE MUCHA LUCHAS E INCONTABLES DERROTAS . y SIN EMBARGO CADA LUCHA, CADA DERROTA, ACRECIENTA LA DESTREZA Y LA FUERZA, ELVALOR Y LA RESISTENCIA , LA HABILIDAD Y LA CONFIANZA , DE MANERA DE QUE CADA OBSTÁCULO ES UN COMPAÑERO DE ARMAS QUE TE OBLIGA A SER MEJOR....!!!!!!"
optimus
optimus
Ninguno
Ninguno

Mensajes Mensajes : 5
Inscripto desde: 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DECALOGO DEL ABOGADO Empty Re: DECALOGO DEL ABOGADO

Mensaje por JC Lun 16 Nov 2009, 7:53 am

Muy buen tema para encuesta, creo que lo mejor que podemos hacer es, cambiar de actitud, ya no ser conformistas y así podríamos cambiar México.

Saludos
JC
JC
oso polar
oso polar

Mensajes Mensajes : 448
Inscripto desde: 01/11/2009

https://alumnos-osos.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

DECALOGO DEL ABOGADO Empty Re: DECALOGO DEL ABOGADO

Mensaje por j3alousgiirl Miér 06 Ene 2010, 3:03 pm

deberia de cambiar ya la gente su ideologia es lo que se necesita

ya estoy hasta la $$"··"%"·%%/ de gente corrupta conformista y que no piensa en su porvenir

aunque tal vez eso se traiga desde casa...
j3alousgiirl
j3alousgiirl
MOD!
MOD!

Mensajes Mensajes : 230
Inscripto desde: 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DECALOGO DEL ABOGADO Empty Re: DECALOGO DEL ABOGADO

Mensaje por johnsonbaby Jue 07 Ene 2010, 2:17 pm

Es totalmente cierto que los funcionarios politicos no dicen las cosas como son pero tambien la culpa la tiene el publo por ser conformista y depender de alguien ajeno a sus asuntos de estos un ejemplo de esto es cuando pasa el infomre de gobierno demaciada gente no habla de ese asunto o prefiere apagar la Television ya que no es divertido que ignorancia, otro ejemplo es la educacion que se resibe en el pais a nivel basico es muy deficiente las escuelas publicas estan por lo suelos las instalaciones que cuantan algunas de estas son pesimas ademas de que losmaestros que imparten las clases muchas veces nosaben ni de que tema van a hablar los libros de texto gratuitos son los mismos desde hace como 10 años, aqui en este pais no hay democracia en este tema de la educacion los del sindicato de maestros algunos estan afiliados a estan y por o tanto no los pueden sacar y ademas de las clases que se imparten son pesimas con tan solo decirles que el de educacion fisica puede dar quimica , fisica y matematicas y la de ciencias sociales puede dar educacion fisica asi que no hay que quejarse de los gobernantes si por donde se empiese es de la eduacacion que se resibe en casa y de los valores que se les inculcan a cada hijo o hija de este pais que mas que pais parace otra cosa =P.
johnsonbaby
johnsonbaby
cachorro
cachorro

Mensajes Mensajes : 46
Inscripto desde: 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DECALOGO DEL ABOGADO Empty Re: DECALOGO DEL ABOGADO

Mensaje por optimus Miér 13 Ene 2010, 8:13 pm

bueno yo estoy de acuerdo con sus coments pero creo q aqui ay akgo bien importante y lo mencionaron la EDUCACÓN.
es cierto el mexicano se ha vuelto una persona muy conformista y corrupta lo q ustedes quieran todos los calificativos q deceen es por eso q el mexicano es catalogado como una persona inculta, es sierto la educación en méxico es muy deficiente en cierto sentido porq digo cierto sentido y lo puedo comprobar bine saben q en esto de las lyes todo es tiene q comprobar.
buneo en mexico se han hecho competencias a nivel basico, medio superio y superior y se a competido entre particulares y publicas, muxos se qjan de q q la educación publica esto y aquello siendo q es la mas cara del del pais por todos los impuestos q pagamos todos de alguna forma de buena o mala fe no es q yo le tire a la escuela particular pero fijense lo q es mas ironico hace tiempo se hizo en fomoso examen de enlaze para profesores y alumnos buenos e comprobo q los maestros de estado de mexico son totamente deficentes para imparatir clase los mejores preparados son los del DF porq una de cada 10 maestraos del eatdo de México psa ese examen y en el DF 3 o 4 de 10 pasan, estamos de acuerdo q muxos profesores no llegan a impartir sus clase como deben de ser de anbas indoles tanto publicas como particulares ahora tambine hace poco se hizo un examen a alumnos de nivel basico(primaria) y muxas personas le tiran a q la educación rural es pesima ETC ETC pero lo q son las cosas el primer lugar fue para una escuela de oaxaca y el segundo lugar fue para una de cuarnavaca y tambien publica.
yo no digo q este mal este tipo de examenes pero de q sirven d q los alumnos salgan exelente quizas sea un orgullo para la escuela y quizas en cierta parte para méxico pero si a nuestro gobierno no le gusta invertir en educación. y m pararece q tambien buena idea eso de las olimpiadas a nivel zona y despues subir de nivel esto principalmente se hace a nivel medio superior es muy buena opcion para q el alumno siga creciendo en la rama q es bueno lo digo porq tuve el orgullo de participa en una de sociales y m qde en la de nivel zona pero otros compañeros llegarona nivel estatal y regresaban nada mas con un reconocimiento y si es un orgullo, pero lo q yo m pude dar cuenta y relamente lo confirme es q al nuestro gobierno no le gusta invertir en educación prefiere comprar en el extranjero entonces m pregunto para q sirven esas olimpiadas sino no van a dejar q el alumno explote lo q sabe en nuestro pais por eso se da la fuga de cerebros.
ahora es cierto la educación se empieza desde casa no lo discuto, pero en las escuelas le ponemos el pero q a los maestros q a los libros ETC y en las particulares q esas dpnde qdan??? desgraciadamente o afotunadamente el alumno es el q casi manda en ellas por q se dan la granadiosa tarea de kmbiar a un docente por otro y por otro y aunq el docente tenga todo el estudio necesario y el alumno no lo aprovecha porq porq simplemente no le gusta, entonces la verdad no se le entiende al mexicano es por eso q yo linvito a q transmitan esto q ustedes escriben q son notas muy muy pero muy buenas a sus demas compañeros y poner nosotros el ejemplo.
por deplano podemos hacer mas y mas q superarnos por la vida aya fuera est muy peliada.
optimus
optimus
Ninguno
Ninguno

Mensajes Mensajes : 5
Inscripto desde: 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DECALOGO DEL ABOGADO Empty Re: DECALOGO DEL ABOGADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.