Alumnos Osos
Te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad, registrate no tardarás mucho, así podrás descargar y ver todo el contenido del foro.

Esta pagina se ve mejor con Mozilla Firefox:
el hombre polilla Mozillafirefox
Descargalo ya!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Alumnos Osos
Te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad, registrate no tardarás mucho, así podrás descargar y ver todo el contenido del foro.

Esta pagina se ve mejor con Mozilla Firefox:
el hombre polilla Mozillafirefox
Descargalo ya!
Alumnos Osos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el hombre polilla

Ir abajo

el hombre polilla Empty el hombre polilla

Mensaje por emospike Vie 27 Nov 2009, 7:20 pm

pss la neta yo no se si sea cierto, pero lo que me cuenta uno de mis tios es que como a mi edad lo vio cerca de mi casa per pss kien sabe


Hombre polilla
El Mothman es un ser pseudocríptido, denominado en español "hombre-polilla", cuya aparición, según la leyenda en Estados Unidos, suele estar asociada con futuras catástrofes personales o generales.
La casuística del hombre-polilla le acercan a terrenos limítrofes con la ufología, al coincidir supuestamente sus apariciones con observaciones de OVNI o con la presencia de otras supuestas criaturas, incluyendo los hombres de negro.

Descripción

El aspecto físico que se le atribuye a esta hipotética criatura es la de un humanoide de más de 2 m de altura, con grandes alas que se repliegan, cubierto de pelo gris oscuro, con grandes garras en las patas, y con dos grandes ojos rojos y luminosos a los que se atribuyen facultades hipnóticas y paranormales.

Historia
Los primeros testimonios datan del año 1966, de Point Pleasant (Virginia Occidental). En la noche del 14 al 15 de noviembre dos matrimonios paseaban en automóvil cerca del sector conocido como "área TNT", una zona de antiguos depósitos militares de explosivos usados durante la segunda guerra mundial. Observaron al lado del camino una criatura de unos 2 m de altura, con dos alas plegadas a la espalda y que les miraba con dos brillantes ojos de color rojizo. El conductor aseguró haberse dirigido hacia la carretera principal y los ocupantes aterrorizados habrían sido seguidos hasta la misma entrada del pueblo. Los testigos afirmaron haber oído un agudo grito proveniente de la criatura; después de su declaración a la policía se ordenó una exhaustiva búsqueda en el "área TNT", sin aparecer ninguna evidencia de dicha criatura.
En 1975 se escribió The Mothman Prophecies, un reportaje novelado que incluso fue llevado al cine, y en el que John A. Keel dio cuenta de los casos registrados.
En marzo del 2009 en chihuahua,Mexico fue visto por uno joven y varias personas de la entidad narrando que fue perseguido por el varios minutos en lo que el conducia en su camioneta Liberty a gran velocidad, narrando estos hechos a su familia y las autoridades locales lograron forman un retrato hablado.1 Su aparicion causo revuelo cuando casi un mes despues Mexico cayo en una epidemia que causo la muerte de varias personas, su aparicion y existencia siguen en confucion.


el hombre polilla 250px-Mothman_statue_2005
emospike
emospike
oso negro americano
oso negro americano

Mensajes Mensajes : 211
Inscripto desde: 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.