Alumnos Osos
Te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad, registrate no tardarás mucho, así podrás descargar y ver todo el contenido del foro.

Esta pagina se ve mejor con Mozilla Firefox:
no soy psicologo pero pidan ayuda Mozillafirefox
Descargalo ya!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Alumnos Osos
Te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad, registrate no tardarás mucho, así podrás descargar y ver todo el contenido del foro.

Esta pagina se ve mejor con Mozilla Firefox:
no soy psicologo pero pidan ayuda Mozillafirefox
Descargalo ya!
Alumnos Osos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no soy psicologo pero pidan ayuda

+2
kozteño
emospike
6 participantes

Ir abajo

no soy psicologo pero pidan ayuda Empty no soy psicologo pero pidan ayuda

Mensaje por emospike Miér 10 Mar 2010, 8:03 pm

tal ves soy muy joven y me faltan cosas por vivir, pero me he dado cuenta que cunado te guardas algo doloroso a veces se hace mas grande, asi que aki pongo este tema para que cuenten su rollo y tratare de ayudarles, ayudando es una buena forma de madurar y de superar el dolor.
emospike
emospike
oso negro americano
oso negro americano

Mensajes Mensajes : 211
Inscripto desde: 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

no soy psicologo pero pidan ayuda Empty Re: no soy psicologo pero pidan ayuda

Mensaje por kozteño Sáb 13 Mar 2010, 9:26 pm

a ver spike si es cierto tengo broncas de problemas amorosos y al guey de la chava que me gusta ya van dos noches seguidas que sueño que lo asesino a sangre friaa... tu dime que hagooo.
HELP ME!!!!!!!! no soy psicologo pero pidan ayuda 981690
kozteño
kozteño
Osezno
Osezno

Mensajes Mensajes : 65
Inscripto desde: 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

no soy psicologo pero pidan ayuda Empty Re: no soy psicologo pero pidan ayuda

Mensaje por emospike Dom 14 Mar 2010, 11:23 am

pss yo ya te di muchos consejos, yesta vez te digo si deveras le traes tantas ganas deja de decir que te lo vas a madrear, es facil hablar y hecharle tierra a la demas gente, pero quisiera ver que te lo topes frente a frente y que le digas todo lo que dices a sus espaldas, deja de decir que lo vas a golpear, si lo vas a hacer pss haslo
emospike
emospike
oso negro americano
oso negro americano

Mensajes Mensajes : 211
Inscripto desde: 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

no soy psicologo pero pidan ayuda Empty Re: no soy psicologo pero pidan ayuda

Mensaje por kozteño Dom 14 Mar 2010, 12:08 pm

bieennn spike gran consejo pero creo que soy otra persona cuando duermo y ademas creo que son solo impulsos mios que no puedo liberar cuando estoy conciente..
no soy psicologo pero pidan ayuda 981690
y ademas de toparlo si lo topo pero quiero un buenlugar para hacerlo
no quiero arriesgar mis estudios..
kozteño
kozteño
Osezno
Osezno

Mensajes Mensajes : 65
Inscripto desde: 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

no soy psicologo pero pidan ayuda Empty Re: no soy psicologo pero pidan ayuda

Mensaje por emospike Dom 14 Mar 2010, 12:20 pm

cuando la gente sueña suele ver lo que kiere que pase y a veces uno llega a pensar que eso es verdad

y pss si ya pensaste que a golpes las cosas se resuelven pss no te puedo detener, a mi tambien me hubiera dado coraje, y ademas eres mi mejor amigo y yo se que tanto quieres a esa chava, se lo que sufriste por ella, y hasta llegue a sentir tu dolor, y si crees que enfrentandote a ese tipo vas a desquitarte pues haslo
emospike
emospike
oso negro americano
oso negro americano

Mensajes Mensajes : 211
Inscripto desde: 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

no soy psicologo pero pidan ayuda Empty Re: no soy psicologo pero pidan ayuda

Mensaje por JC Dom 21 Mar 2010, 9:53 pm

Yo necesito tu ayuda no soy psicologo pero pidan ayuda Icon_redface soñe que te borraba todos tus temas y que te banneaba del foro, por que sera?
JC
JC
oso polar
oso polar

Mensajes Mensajes : 448
Inscripto desde: 01/11/2009

https://alumnos-osos.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

no soy psicologo pero pidan ayuda Empty Re: no soy psicologo pero pidan ayuda

Mensaje por kaed Lun 22 Mar 2010, 12:13 am

emospike escribió:... a veces se hace mas grande...
a mi me pasa eso seguido y cuando trato de ocultarlo se hace mas evidente no soy psicologo pero pidan ayuda 486365 o gran sacerdote chichicuilote que puedo hacer en estos casos?
ya intente remedios caseros no soy psicologo pero pidan ayuda 542497
kaed
kaed
MOD
MOD

Mensajes Mensajes : 97
Inscripto desde: 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

no soy psicologo pero pidan ayuda Empty Re: no soy psicologo pero pidan ayuda

Mensaje por j3alousgiirl Lun 22 Mar 2010, 5:10 pm

chichicuilote! jaja mira el apodo que te ganas spike!!! jaja a las mujeres es dificil entenderlas asi que, me ahorro mis comentarios jaja chichicuilote jaja y tu Karloz que groserito hheehehe
j3alousgiirl
j3alousgiirl
MOD!
MOD!

Mensajes Mensajes : 230
Inscripto desde: 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

no soy psicologo pero pidan ayuda Empty Re: no soy psicologo pero pidan ayuda

Mensaje por Omar Ulloa Dom 16 Mayo 2010, 10:50 pm

La verdad me sacan mucho de onda, jajaja eso de chichicuilote estuvo bien jalado. Respeto los pensamientos de otras personas y sobre todo sus decisiones aunque no siempre son las correctas, en tu caso amigo kozteño creo que los golpes no son una salida viable, solo demostraras que culturalmente estas muy por debajo del tipo que esta con la persona que quieres, imagina cuantos años retrocederas en la evolucion, caeras en el salvajismo, ¿o tu no lo habias visto de esta manera?, por otra parte concuerdo con muchas de las cosas que dice spike, no es muy sano el no sacar asuntos que posteriormente nos causaran daño, y admiro su amistad, esas son cosas que se deben valorar, el grado de empatia que demuestra spike al sentir un dolor ajeno demuestra el buen lado humano que tiene.
Hace poco me sucedio algo horrible y hubo un amigo que estuvo a mi lado todo el tiempo y sus comentarios aunque no muy atinados siempre, me ayudaron para no derrumbarme, y para variar fue sobre lo mismo: una mujer, pero bueno, ya fue, ya paso, a seguir adelante.
En ocasiones debemos aceptar cosas que no podemos cambiar, pero siempre comportarnos a la altura, y ademas ante una chica siempre ser un caballero (aunque con sinceridad hay ocasiones que no lo merecen, pero no por eso nos comportaremos como unos barbajanes), ponte a pensar kozteño como quedarias frente a esa chica que quieres si te comportas como un salvaje, creo que tu imagen quedaria por los suelos, mejor busca otra forma de ganarte su corazón. Suerte.
Omar Ulloa
Omar Ulloa
oso negro americano
oso negro americano

Mensajes Mensajes : 244
Inscripto desde: 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

no soy psicologo pero pidan ayuda Empty Re: no soy psicologo pero pidan ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.