Postre de Limón
5 participantes
Alumnos Osos :: Zona Lounge :: La Cocina
Página 1 de 1.
Postre de Limón
Hola
Bueno pues no tiene nada que ver la comida con la carrera que estudio... pero en lo personal no se me dificulta nada el preparar algo de comer, al contrario creo que hay que ponerle ganas para deleitar a la gente que la probará, así que les dejo una receta muy sencilla pero con un sabor muy peculiar...

Dulce de Limón
Ingredientes:
*3 1/2 Tazas de Agua Natural
*1 Gelatina de Limón
*1 Limón
*1 Lata de Leche Evaporada
*Queso Crema
*1 Taza de Leche
*2 Paquetes de Galletas Marías (Clasicas)
Preparación:
1.-Ponemos a calentar las 3 1/2 tazas de agua a fuego medio, no dejamos hervir la temperatura del agua debe ser media es decir soportable al tocarla. Agregamos la gelatina de Limón y se mueve con ayuda de una cuchara hasta crear una mezcla homogénea.
2.-Estando aún caliente la mezcla, se agrega la taza de leche, el queso crema, leche evaporada y la rayadura del limón (pueden hacerlo con ayuda de un cuchillo para que sea fino el curly), se procede a "revolver" los ingredientes ya sea con ayuda de la licuadora o batidora.
3.-Por último una vez que los ingredientes se integraron bien (sin dejar grumos) tomamos un refractario (de preferencia) y se agrega para empezar una capa no muy delgada de la mezcla de los quesos y la gelatina, despúes se pone una capa de galletas María, y así sucesivamente hasta que el refractario este próximo a llegar al límite de su capacidad.
4.-El paso final es meterlo al refrigerador apróximadamente por 2 o 3 horas, para servir se puede acompañar con rodajas de limón finas y alguna fruta roja (cereza, fresa,etc) o también puede sustituirse por gomitas también deben ser rojas (panditas, etc).
Espero les guste y nimodo jaja se me da esto de cocinar si es que dices algo pollo callaaaaaaa!! las mujeres se nos dan muchas cosas jaja despúes les pasaré una receta para lasaña! saludos y ya mañana a la escuela huyyy
2.-Estando aún caliente la mezcla, se agrega la taza de leche, el queso crema, leche evaporada y la rayadura del limón (pueden hacerlo con ayuda de un cuchillo para que sea fino el curly), se procede a "revolver" los ingredientes ya sea con ayuda de la licuadora o batidora.
3.-Por último una vez que los ingredientes se integraron bien (sin dejar grumos) tomamos un refractario (de preferencia) y se agrega para empezar una capa no muy delgada de la mezcla de los quesos y la gelatina, despúes se pone una capa de galletas María, y así sucesivamente hasta que el refractario este próximo a llegar al límite de su capacidad.
4.-El paso final es meterlo al refrigerador apróximadamente por 2 o 3 horas, para servir se puede acompañar con rodajas de limón finas y alguna fruta roja (cereza, fresa,etc) o también puede sustituirse por gomitas también deben ser rojas (panditas, etc).
Espero les guste y nimodo jaja se me da esto de cocinar si es que dices algo pollo callaaaaaaa!! las mujeres se nos dan muchas cosas jaja despúes les pasaré una receta para lasaña! saludos y ya mañana a la escuela huyyy

j3alousgiirl- MOD!
02/11/2009
Re: Postre de Limón

ntc

buenoa a peticion de azura pues aqui una receta de brownies aun no los hago yoo solo ayude a mi hermana pero en fin aqui esta la receta:
Ingredientes (para 20 brownies aproximadamentes de unos 4x4cm):
150 gramos de Mantequilla
90 gramos de Chocolate negro
300 gramos de Azúcar
150 gramos Harina
1 y 1/2 cucharaditas de Extracto de vainilla
1 y 1/2 cucharaditas de Levadura en polvo
150 gramos de Nueces picadas
3 Huevos
Preparación:
1.-Ponemos el chocolate y mantequilla en un recipiente, lo calentamos a fuego lento hasta que se derritan
2.-Una vez derretidos se aparta del fuego, se añade harina y la levadura previamente tamizadas, tambien agregamos el azúcar, vainilla y nueces.
4.-Se mezcla bien todo y se le añaden los huevos
con cuidado de mezclar bien los ingredientes hasta obtener una masa homogénea y se vierte en un molde previamente untado con mantequilla.
5.-es preferible usar un molde rectangular y estrecho para que los brownies tengan la forma y el tamaño adecuados...
Metemos el recipiente con la masa obtenida despues de mezclar los ingredientes en el horno precalentado a 180º durante aproximadamente 30 minutos, hasta que esté ligeramente crujiente por la superficie y tierno por el interior
6.-Cuando la masa ya está cocida, se deja enfriar, se desmolda y se corta a cuadros no muy grandes .
Es todo saben muy bien no me dejara mentir la chica que la pidio luego traere una receta que me paso una amiga de ponche hawaiano...
Ingredientes (para 20 brownies aproximadamentes de unos 4x4cm):
150 gramos de Mantequilla
90 gramos de Chocolate negro
300 gramos de Azúcar
150 gramos Harina
1 y 1/2 cucharaditas de Extracto de vainilla
1 y 1/2 cucharaditas de Levadura en polvo
150 gramos de Nueces picadas
3 Huevos
Preparación:
1.-Ponemos el chocolate y mantequilla en un recipiente, lo calentamos a fuego lento hasta que se derritan
2.-Una vez derretidos se aparta del fuego, se añade harina y la levadura previamente tamizadas, tambien agregamos el azúcar, vainilla y nueces.
4.-Se mezcla bien todo y se le añaden los huevos
con cuidado de mezclar bien los ingredientes hasta obtener una masa homogénea y se vierte en un molde previamente untado con mantequilla.
5.-es preferible usar un molde rectangular y estrecho para que los brownies tengan la forma y el tamaño adecuados...
Metemos el recipiente con la masa obtenida despues de mezclar los ingredientes en el horno precalentado a 180º durante aproximadamente 30 minutos, hasta que esté ligeramente crujiente por la superficie y tierno por el interior
6.-Cuando la masa ya está cocida, se deja enfriar, se desmolda y se corta a cuadros no muy grandes .
Es todo saben muy bien no me dejara mentir la chica que la pidio luego traere una receta que me paso una amiga de ponche hawaiano...
j3alousgiirl- MOD!
02/11/2009
de nada sigan pidiendo! y tambien se valen bebidas jeje 

j3alousgiirl- MOD!
02/11/2009
j3alousgiirl escribió:de nada sigan pidiendo! y tambien se valen bebidas jeje
Que piensas que somos alcoholicos o que mari

pues mas o menos tienes cara de... jaja
j3alousgiirl- MOD!
02/11/2009
siiii mari tiene razon nos confunden jajaja no somos nada de alcoholicos,
nosotros no le hacemos a eso y por cierto muy buenas recetas marii se ve delicioso todo algun dia me propondre en hacerlas...

nosotros no le hacemos a eso y por cierto muy buenas recetas marii se ve delicioso todo algun dia me propondre en hacerlas...

kozteño- Osezno
17/11/2009
Pues se ve muy rico, algun dia lo probare, pero tambien me gustaria que pusieran recetas de bebidas, y opino lo mismo, no es que sea uno alcoholico.
Omar Ulloa- oso negro americano
13/05/2010
con gusto omar no soy alcoholica y se preparar algunas
pronto pondre unas buenas ya veran esten atentos jeje no soy de gastronomia pero esto me da un poco creo 

j3alousgiirl- MOD!
02/11/2009
Y las bebidas?, ya me dio sed jaja. Es broma, pero pues si, estamos esperando.
13/05/2010
jaja bueno a peticion de los sedientos
NO se si tenga un nombre esta bebida muy sencilla! por cierto pero sabrosa al menos eso me dijeron varios y ami tambien me gusto....
propongo le den un nombre despues de probarla jajaja
Ingredientes y materiales:
-Coca-Cola
-Lechera grande
-Tequila, mezcal,tony-aya jaja
-jarra
-hielo
-cilindro con tapa firme
Esto todo lo que necesitaremos, colocamos una cantidad de coca-cola en el cilindro y lo cerramos muy bien, procedemos a agitar hasta que quede sin nada de gas
Conforme se vaya agitando cada parte del refresco y quede sin gas se pone en la jarra, cuando se tenga aproximadamente la mitad de la jarra mezclamos la lechera muy bien hasta obtener una mezcla homogenea
Por ultimo tenemos que ir agregando el tequila e ir probando hasta que tenga un sabor suave, no muy espeso, dulce y cargado al gusto es dificil de explicar ya que cada paladar es diferente por ultimo se agregan los hielos, un sabor similar es al de café, y consistencia atole jaja algo chistoso pero sabe bien preparandola bien, espero les quede bien y si tienen dudas que yo creo que si prepara a domicilio jajaja saludos ojala les guste!
NO se si tenga un nombre esta bebida muy sencilla! por cierto pero sabrosa al menos eso me dijeron varios y ami tambien me gusto....
propongo le den un nombre despues de probarla jajaja
Ingredientes y materiales:
-Coca-Cola
-Lechera grande
-Tequila, mezcal,tony-aya jaja
-jarra
-hielo
-cilindro con tapa firme
Esto todo lo que necesitaremos, colocamos una cantidad de coca-cola en el cilindro y lo cerramos muy bien, procedemos a agitar hasta que quede sin nada de gas
Conforme se vaya agitando cada parte del refresco y quede sin gas se pone en la jarra, cuando se tenga aproximadamente la mitad de la jarra mezclamos la lechera muy bien hasta obtener una mezcla homogenea
Por ultimo tenemos que ir agregando el tequila e ir probando hasta que tenga un sabor suave, no muy espeso, dulce y cargado al gusto es dificil de explicar ya que cada paladar es diferente por ultimo se agregan los hielos, un sabor similar es al de café, y consistencia atole jaja algo chistoso pero sabe bien preparandola bien, espero les quede bien y si tienen dudas que yo creo que si prepara a domicilio jajaja saludos ojala les guste!
j3alousgiirl- MOD!
02/11/2009
jajajaja como que efectos? platicanos tu experiencia
j3alousgiirl- MOD!
02/11/2009
Se ve muy bueno, y eso de los efectos secundarios creo saber a que se refieren, y si no pues...pues a cada quien nos pega diferente no jaja.
13/05/2010
jaja si bailaste ahi mas o menos jajajaja tengo wn mis recuerditos esa foto impresa ok! aun no pero lo hare jajajaja
j3alousgiirl- MOD!
02/11/2009
Pues ya probe la receta de la bebida, solo le agregamos un ligerito ingrediente ke nos gusta mucho y kedo de pelos: RED BULL, y pues para el nombre les propongo "EFECTO SECUNDARIO" en honor a lo que aki se ha hablado jeje, si ke te pone a bailar medio guango jeje.
13/05/2010
Alumnos Osos :: Zona Lounge :: La Cocina
Página 1 de 1.