Alumnos Osos
Te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad, registrate no tardarás mucho, así podrás descargar y ver todo el contenido del foro.

Esta pagina se ve mejor con Mozilla Firefox:
Medio Ambiente Mozillafirefox
Descargalo ya!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Alumnos Osos
Te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad, registrate no tardarás mucho, así podrás descargar y ver todo el contenido del foro.

Esta pagina se ve mejor con Mozilla Firefox:
Medio Ambiente Mozillafirefox
Descargalo ya!
Alumnos Osos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medio Ambiente

3 participantes

Ir abajo

Medio Ambiente Empty Medio Ambiente

Mensaje por j3alousgiirl Miér 06 Ene 2010, 3:10 pm

Medio Ambiente Icon_wink Bueno he visto muchos temas interesantes... ciencia, tecnología, curiosidades, no se diga de las carreras pero creo que muchas personas tenemos olvidada la parte del planeta en el que vivimos , en lo personal un hábito que yo tengo y creo que si al menos la mitad de mexicanos tuvieran!!!... las cosas cambiarian mucho; me refiero que desde pequeña me inculcaron el no tirar agua y reciclarla hasta donde sea posible sin llegar a los extremos...

También reciclar las hojas de libreta, no tirar basura en la calle como muchas personas lo hacen y me da mucho coraje... Al menos a mi me gustaria que esta labor se empezara en la escuela; separar basura organica e inorganica...

Reciclar las hojas de libretas y tambien el agua por que tiran demasiada, y aveces no es necesaria, pienso que tal vez lo hacen para tener lo necesario de higiene..."PERO A COSTA DE QUE???"

Se supone ya somos gente si no adulta que si es consiente de los riesgos que se corren al no cuidar nuestro planeta, asi que propongo que se de mucha más importancia a la onda de la ecologia en la escuela somos gran número de alumnos podriamos hacer si no mucho si un buen trabajo , por algo se empieza cierto?....
j3alousgiirl
j3alousgiirl
MOD!
MOD!

Mensajes Mensajes : 230
Inscripto desde: 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Medio Ambiente Empty Re: Medio Ambiente

Mensaje por JC Miér 06 Ene 2010, 4:04 pm

Ok podríamos comenzar con alguna iniciativa.

Medio Ambiente 486365 Yo igual reciclo las hojas
JC
JC
oso polar
oso polar

Mensajes Mensajes : 448
Inscripto desde: 01/11/2009

https://alumnos-osos.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Medio Ambiente Empty Re: Medio Ambiente

Mensaje por Omar Ulloa Vie 27 Ago 2010, 10:33 am

Me parece buena idea y ke tal si proponemos en la escuela una separacion de la basura ke existan botes para ORGANICA e INORGANICA, o algo asi, y hacer como un club de ecolgia, en mi prepa habia uno y se dedicaban a actividades sobre medio ambiente, ademas era divertido, ke les parece.
Omar Ulloa
Omar Ulloa
oso negro americano
oso negro americano

Mensajes Mensajes : 244
Inscripto desde: 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Medio Ambiente Empty Re: Medio Ambiente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.