Alumnos Osos
Te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad, registrate no tardarás mucho, así podrás descargar y ver todo el contenido del foro.

Esta pagina se ve mejor con Mozilla Firefox:
el matrimonio entre parejas del mismo sexo y la adopción Mozillafirefox
Descargalo ya!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Alumnos Osos
Te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad, registrate no tardarás mucho, así podrás descargar y ver todo el contenido del foro.

Esta pagina se ve mejor con Mozilla Firefox:
el matrimonio entre parejas del mismo sexo y la adopción Mozillafirefox
Descargalo ya!
Alumnos Osos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el matrimonio entre parejas del mismo sexo y la adopción

4 participantes

Ir abajo

el matrimonio entre parejas del mismo sexo y la adopción Empty el matrimonio entre parejas del mismo sexo y la adopción

Mensaje por optimus Miér 13 Ene 2010, 8:27 pm

bueno yo les paso este tema para q vena hasta donde han llegado nuestros políticos.
este es un tema de muxa polemica desde mi punto de vista yo respeto las relaciones entre personas de ambos sexos.
muxas personas ven raro q dos personas del mismo sexo se besen o verlas haciendo otras cosas, bueno en el DF esta por aprobarse q se de el matrimonio entre hosexuales y lesbianas, buneo pues para empezar digo q emparte sta bien y esta mal ¿porq?
es una situación que si en mexico se da muxa a descrimainación ahora q va ser de esas personas aguantar todas esas criticas bueno pues q mas le qda ahora qizas si este bien porq ya no seria un acto de descriminación ante la autoridad ademas son dueños de su vida y pueden estra donde quieran y con quien queran.

pero aqui un punto muy importante la adopción de un niño(a) entre homosexules o lesbianas:
desde mi **** de parecer es algo totalme ilojico realmente $%$%& q yo no estoy de acuerdo con q se acepte esa reforma en el codigi civil.
¿porq? por simple y sencilla razon de q en la escuela todos sabemos d q nadien esta libre d una critica mala un apodo o "x" situación q t haga sentir mal ahora q van a sentir esos niños q van ir al escuela y bueno tal vez se oiga feo pero tener padres del mismo sexo ¿ahi quien seria la mamá y el papá? el niño sufriria muxo por la gran descriminación de los demas adolecentes, niño ETC y para mi eso no es vida y despues q el niño tnga q salirse de la escula y no estudiar entonces ahi donde esta el trabajo de las casa hogares si su trabajo es q el niño viva en perfectas condiciones y tenga un or venir.
optimus
optimus
Ninguno
Ninguno

Mensajes Mensajes : 5
Inscripto desde: 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

el matrimonio entre parejas del mismo sexo y la adopción Empty Re: el matrimonio entre parejas del mismo sexo y la adopción

Mensaje por j3alousgiirl Jue 14 Ene 2010, 9:45 pm

si este tema causa mucha polemica, a mi eso de adoptar tambien me hace pensar pues desde chiquitos estamos acostumbrados a poner apodos y cosas asi creo que eso es muy muy dificil de cambiar nunca falta alguien en el salon de clases que sea el que quiera llamar la atencio y se la pase molestando no me quiero imagianr como se sentira que te hagan bural por tener dos papas o 2 mamas y no saber quien rola el papel de hombre o mujer....

pero esta bien por que asi mexico abriria los ojos mejor dicho empezaria a abrir los ojos y dejar esa ideologia que tiene ... es tan normal hoy en dia ver 2 personas del mismo sexo paseando de lamano o besarse y tambien las personas transgenero, hermafrodita, etc,etc

que tal vea se quiera lograr dar un paso bueno pero no sabemos aun como sera el resultado y los que molesten pues tal vez ellos son los que deberian de estar en escuelas especiales y suena feo pero ellos son los ue deberian de estar encerrados que coraje solo espero que este pais ya cambie un poquito y se actualize son otros tiempos y pues es tann normal insisto ya basta de discriminacion son seres humanos que no eligieron ser asiii!!

esperemos a ver que pasa
j3alousgiirl
j3alousgiirl
MOD!
MOD!

Mensajes Mensajes : 230
Inscripto desde: 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

el matrimonio entre parejas del mismo sexo y la adopción Empty Re: el matrimonio entre parejas del mismo sexo y la adopción

Mensaje por Omar Ulloa Sáb 15 Mayo 2010, 4:25 pm

Pienso que se debe respetar la decisión de cada persona por elegir que hacer y que no, sobre todo si se trata de su cuerpo y su sexualidad, pero coincido con ustedes, el asunto de la adopción es algo ya mas delicado que no se debe tomar a la ligera, y pues si analizar que trastornos se pueden generar en los niños, y no solo por las burlas de que pueden ser objeto, sino tambien el hecho de que tanto la madre como el padre juegan un papel importantisimo en el desarrollo de un infante. Ahora bien desde mi muy particular punto de vista no deberian darle criaturas a este tipo de personas, el que ellos desvien su vida de esa manera es su asunto, pero que influyan en un niño es algo muy diferente y sobre todo delicado.
Omar Ulloa
Omar Ulloa
oso negro americano
oso negro americano

Mensajes Mensajes : 244
Inscripto desde: 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

el matrimonio entre parejas del mismo sexo y la adopción Empty Re: el matrimonio entre parejas del mismo sexo y la adopción

Mensaje por cesar el perro Dom 16 Mayo 2010, 11:44 pm

Pues yo creo que estan haciendo un mal no creen, esta bien que el derecho de expresion y la igualdad de genero pero que no se pasen tambien los diputable que se me hace que tambien hay dentro esta un gay que quiere que le den, pero esta bien con esos ni meterse no se le va a ganar pero que no hagan tonterias de tambien aprovar la adopcion a este tipo de gentes eso es diferente que culpa tiene el niño de sus frustraciones sexuales que no se dan cuenta que no solo le hacen daño a la sociedad si no tambien a un menor que no se imagina como sera su mundo despues de que se entere de quienes son sus madres se imaginan hablando temas delicados de sexo con el menor ¿que le diran? que a su mama le cambio la voz o algo asi por dios que no se le ocurra hacerlo, antes era prohibo, ahora legal, dentro de muy poco obligatorio.
cesar el perro
cesar el perro
cachorro
cachorro

Mensajes Mensajes : 47
Inscripto desde: 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

el matrimonio entre parejas del mismo sexo y la adopción Empty Re: el matrimonio entre parejas del mismo sexo y la adopción

Mensaje por Omar Ulloa Lun 17 Mayo 2010, 9:38 am

Si la verdad deben prohibir esas tonterias, imaginen si ya tenemos el complejo de Edipo y el complejo de Elecktra, que complejos surgirian en un niño al tener papas gays, con que transtornos emocioales creceria la criatura.
En el libro "La suma de los dias", de Isabel Allende, uno de los personanjes comenta algo asi: "deberian llevar a todos los gays a un isla y dejarlos ahi, para que se de por el ... hasta que se mueran de sida"; el comentario esta algo fuerte, pero no es una mala opcion, o no? En su isla podrian hacer fiestas todos los dias, nadie les diria nada, podrian andar caminando por ahi en tanga de hilo dental, podrian darse sus fajes en las calle y no pasaria nada, no que ahora; en una ocasion iba yo medio distraido en el metro, y sin darme cuente camine hasta el fondo del hangar, cuando llego el metro me subi en el ultimo vagon, fui el unico que en esa estacion subio a ese vagon, para mi p$%&#"! mala suerte habia puros gays besuqueandose, luego me quedaron mirando raro, sin dudarlo en la siguiente estacion me cambie de vagon. Creo que si deberian tener su isla.
Omar Ulloa
Omar Ulloa
oso negro americano
oso negro americano

Mensajes Mensajes : 244
Inscripto desde: 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

el matrimonio entre parejas del mismo sexo y la adopción Empty Re: el matrimonio entre parejas del mismo sexo y la adopción

Mensaje por Omar Ulloa Dom 22 Ago 2010, 9:31 pm

Pues al parecer ya les quitaron el derecho a adopcion y a pension alimenticia, esta bien una cosa es ke los dejen hacer sus porquerias y otra ke se pasen de la raya con todo eso.
Omar Ulloa
Omar Ulloa
oso negro americano
oso negro americano

Mensajes Mensajes : 244
Inscripto desde: 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.