Lo Peor que le puede decir una mujer a un hombre
+3
emospike
JC
Azura_Psycodelica
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: Lo Peor que le puede decir una mujer a un hombre
Creo voy a llorar jajaja ok no muy buena historia, pero tambien existe el "estoy enbarazada" pero este a veces no lo es jajaja
es cierto los hombres nacimos para sufrir por las mujeres
emospike- oso negro americano
08/11/2009
ese tarado solo se la queria llevar a la cama no inventessssss jaja como amigos?? como amigos vete y saludame muchoa a tu mama y de paso a tu abuela jaja no que grosera fui pero a veces eso tambien nos pasa a nosotras ehehe ustedes loser pollo y spike
j3alousgiirl- MOD!
02/11/2009
j3alousgiirl escribió:ese tarado solo se la queria llevar a la cama no inventessssss jaja como amigos?? como amigos vete y saludame muchoa a tu mama y de paso a tu abuela jaja no que grosera fui pero a veces eso tambien nos pasa a nosotras ehehe ustedes loser pollo y spike
Claro que no, el queria pasar al siguiente nivel
me agrado el de "creo que vamos a ser bunos amigos", "chinga tu madre" al minuto 8:38 de risa... por cierto para mi lo peor que te puede decir es "te conosco?, quien eres?, pero de hay en fuera... naaaa todo pasa con unas de "la zona rosa" y unos alcoholes
kaed- MOD
15/11/2009
jaja si esa parte estruvo graciosa pero no se aceleren hay procesos!!! creo q ese chavo luego luego se enamora...
j3alousgiirl- MOD!
02/11/2009
Ahhh ke video, le voy a ser sincerisimo, me encuentro en un maldita relación asi, bueno para empezar no pude evitar defecarme de la risa, jajaja, es que es la neta, eres el super amigo, el que la entiende, el que la escucha, eres el primero en el que piensa cuando se la esta llevando san platano, pero "te quiere mucho; como amigo", no me ha tocado cuidar perros por lo menos jaja, espero que esto acabe pronto, amigos?, y no es solo por el hecho de querer llevarte a la cama, que pasa cuando antes de dormir piensas en ella, te levantas y piensas en ella, le mandas mensajes deseandole un buen dia, y un maldito cara truza calabazeada es el que la hace suspirar, pero bueno, soy muy buen amigo, que consuelo.
Omar Ulloa- oso negro americano
13/05/2010
Jajaj cierto he el amigo de arriba asi pasa y pues nimodo hay veces en als que te toca y en al sque no una relacion haci pero pues nimodo que le hacemos a las mujeres solo hayq eu quererlas y no comprenderlas
johnsonbaby- cachorro
06/11/2009
Pues si, se sinte de la fr364d4 que te pase eso, y a mi si me ocurrio hace muy poquito, lo que mejor decidi hacer fue separarme un poco de esa relacion que solo me lastimaba, y la verdad si tengo autoestima y no soy masoquista, por eso tome esa decision, o ustedes que harian?
13/05/2010
Lo mejor seria un fajesin algo asi muy free asi nadie pierde
Eso estaria muy bien, el problema es cuando ya se involucran los sentimientos, es ovbio que por mi "amiga" siento hartas ganas de comermela a besos y mucho mas, pero cada vez que la miro siento papalotes en el estomago, y ni como ayudarla porque me he dado cuenta que ni ella sabe lo que quiere, tiene mas de una docena de pretendientes, de todo tipo, niños bonitos, de billete, chicos super tiernos (mega cursis diria yo), y nada, batea a todos, y si le gustan, porque algunas personas me lo han dicho, pero no se decide, me esta volviendo loco, y pues para andar sufriendo de gratis naaa!!!, mejor me aleje un poquito.
13/05/2010