Alumnos Osos
Te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad, registrate no tardarás mucho, así podrás descargar y ver todo el contenido del foro.

Esta pagina se ve mejor con Mozilla Firefox:
Lo Peor que le puede decir una mujer a un hombre Mozillafirefox
Descargalo ya!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Alumnos Osos
Te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad, registrate no tardarás mucho, así podrás descargar y ver todo el contenido del foro.

Esta pagina se ve mejor con Mozilla Firefox:
Lo Peor que le puede decir una mujer a un hombre Mozillafirefox
Descargalo ya!
Alumnos Osos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo Peor que le puede decir una mujer a un hombre

+3
emospike
JC
Azura_Psycodelica
7 participantes

Ir abajo

Lo Peor que le puede decir una mujer a un hombre Empty Lo Peor que le puede decir una mujer a un hombre

Mensaje por Azura_Psycodelica Miér 17 Mar 2010, 11:35 pm

Azura_Psycodelica
Azura_Psycodelica
Osezno
Osezno

Mensajes Mensajes : 78
Inscripto desde: 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo Peor que le puede decir una mujer a un hombre Empty Re: Lo Peor que le puede decir una mujer a un hombre

Mensaje por JC Jue 18 Mar 2010, 5:43 pm

Lo Peor que le puede decir una mujer a un hombre 981690 Creo voy a llorar jajaja ok no Lo Peor que le puede decir una mujer a un hombre 970207 muy buena historia, pero tambien existe el "estoy enbarazada" pero este a veces no lo es jajaja
JC
JC
oso polar
oso polar

Mensajes Mensajes : 448
Inscripto desde: 01/11/2009

https://alumnos-osos.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Lo Peor que le puede decir una mujer a un hombre Empty Re: Lo Peor que le puede decir una mujer a un hombre

Mensaje por emospike Jue 18 Mar 2010, 8:28 pm

es cierto los hombres nacimos para sufrir por las mujeres
emospike
emospike
oso negro americano
oso negro americano

Mensajes Mensajes : 211
Inscripto desde: 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo Peor que le puede decir una mujer a un hombre Empty Re: Lo Peor que le puede decir una mujer a un hombre

Mensaje por j3alousgiirl Dom 21 Mar 2010, 3:10 pm

ese tarado solo se la queria llevar a la cama no inventessssss jaja como amigos?? como amigos vete y saludame muchoa a tu mama y de paso a tu abuela jaja no que grosera fui pero a veces eso tambien nos pasa a nosotras ehehe ustedes loser pollo y spike
j3alousgiirl
j3alousgiirl
MOD!
MOD!

Mensajes Mensajes : 230
Inscripto desde: 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo Peor que le puede decir una mujer a un hombre Empty Re: Lo Peor que le puede decir una mujer a un hombre

Mensaje por JC Lun 22 Mar 2010, 6:03 pm

j3alousgiirl escribió:ese tarado solo se la queria llevar a la cama no inventessssss jaja como amigos?? como amigos vete y saludame muchoa a tu mama y de paso a tu abuela jaja no que grosera fui pero a veces eso tambien nos pasa a nosotras ehehe ustedes loser pollo y spike

Lo Peor que le puede decir una mujer a un hombre 981690 Claro que no, el queria pasar al siguiente nivel Lo Peor que le puede decir una mujer a un hombre 542497
JC
JC
oso polar
oso polar

Mensajes Mensajes : 448
Inscripto desde: 01/11/2009

https://alumnos-osos.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Lo Peor que le puede decir una mujer a un hombre Empty Re: Lo Peor que le puede decir una mujer a un hombre

Mensaje por kaed Lun 22 Mar 2010, 6:45 pm

me agrado el de "creo que vamos a ser bunos amigos", "chinga tu madre" al minuto 8:38 de risa... por cierto para mi lo peor que te puede decir es "te conosco?, quien eres?, pero de hay en fuera... naaaa todo pasa con unas de "la zona rosa" y unos alcoholes
kaed
kaed
MOD
MOD

Mensajes Mensajes : 97
Inscripto desde: 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo Peor que le puede decir una mujer a un hombre Empty Re: Lo Peor que le puede decir una mujer a un hombre

Mensaje por j3alousgiirl Lun 22 Mar 2010, 6:59 pm

jaja si esa parte estruvo graciosa pero no se aceleren hay procesos!!! creo q ese chavo luego luego se enamora...
j3alousgiirl
j3alousgiirl
MOD!
MOD!

Mensajes Mensajes : 230
Inscripto desde: 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo Peor que le puede decir una mujer a un hombre Empty Re: Lo Peor que le puede decir una mujer a un hombre

Mensaje por Omar Ulloa Dom 16 Mayo 2010, 11:54 pm

Ahhh ke video, le voy a ser sincerisimo, me encuentro en un maldita relación asi, bueno para empezar no pude evitar defecarme de la risa, jajaja, es que es la neta, eres el super amigo, el que la entiende, el que la escucha, eres el primero en el que piensa cuando se la esta llevando san platano, pero "te quiere mucho; como amigo", no me ha tocado cuidar perros por lo menos jaja, espero que esto acabe pronto, amigos?, y no es solo por el hecho de querer llevarte a la cama, que pasa cuando antes de dormir piensas en ella, te levantas y piensas en ella, le mandas mensajes deseandole un buen dia, y un maldito cara truza calabazeada es el que la hace suspirar, pero bueno, soy muy buen amigo, que consuelo.
Omar Ulloa
Omar Ulloa
oso negro americano
oso negro americano

Mensajes Mensajes : 244
Inscripto desde: 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo Peor que le puede decir una mujer a un hombre Empty Re: Lo Peor que le puede decir una mujer a un hombre

Mensaje por johnsonbaby Lun 31 Mayo 2010, 5:33 pm

Jajaj cierto he el amigo de arriba asi pasa y pues nimodo hay veces en als que te toca y en al sque no una relacion haci pero pues nimodo que le hacemos a las mujeres solo hayq eu quererlas y no comprenderlas
johnsonbaby
johnsonbaby
cachorro
cachorro

Mensajes Mensajes : 46
Inscripto desde: 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo Peor que le puede decir una mujer a un hombre Empty Re: Lo Peor que le puede decir una mujer a un hombre

Mensaje por Omar Ulloa Miér 02 Jun 2010, 11:20 pm

Pues si, se sinte de la fr364d4 que te pase eso, y a mi si me ocurrio hace muy poquito, lo que mejor decidi hacer fue separarme un poco de esa relacion que solo me lastimaba, y la verdad si tengo autoestima y no soy masoquista, por eso tome esa decision, o ustedes que harian?
Omar Ulloa
Omar Ulloa
oso negro americano
oso negro americano

Mensajes Mensajes : 244
Inscripto desde: 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo Peor que le puede decir una mujer a un hombre Empty Re: Lo Peor que le puede decir una mujer a un hombre

Mensaje por JC Jue 03 Jun 2010, 8:25 pm

Lo Peor que le puede decir una mujer a un hombre 542497 Lo mejor seria un fajesin algo asi muy free Lo Peor que le puede decir una mujer a un hombre 542497 asi nadie pierde
JC
JC
oso polar
oso polar

Mensajes Mensajes : 448
Inscripto desde: 01/11/2009

https://alumnos-osos.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Lo Peor que le puede decir una mujer a un hombre Empty Re: Lo Peor que le puede decir una mujer a un hombre

Mensaje por Omar Ulloa Vie 04 Jun 2010, 12:02 pm

Eso estaria muy bien, el problema es cuando ya se involucran los sentimientos, es ovbio que por mi "amiga" siento hartas ganas de comermela a besos y mucho mas, pero cada vez que la miro siento papalotes en el estomago, y ni como ayudarla porque me he dado cuenta que ni ella sabe lo que quiere, tiene mas de una docena de pretendientes, de todo tipo, niños bonitos, de billete, chicos super tiernos (mega cursis diria yo), y nada, batea a todos, y si le gustan, porque algunas personas me lo han dicho, pero no se decide, me esta volviendo loco, y pues para andar sufriendo de gratis naaa!!!, mejor me aleje un poquito.
Omar Ulloa
Omar Ulloa
oso negro americano
oso negro americano

Mensajes Mensajes : 244
Inscripto desde: 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo Peor que le puede decir una mujer a un hombre Empty Re: Lo Peor que le puede decir una mujer a un hombre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.