Alumnos Osos
Te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad, registrate no tardarás mucho, así podrás descargar y ver todo el contenido del foro.

Esta pagina se ve mejor con Mozilla Firefox:
"PANDA", querido por pocos, criticado por muchos. Mozillafirefox
Descargalo ya!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Alumnos Osos
Te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad, registrate no tardarás mucho, así podrás descargar y ver todo el contenido del foro.

Esta pagina se ve mejor con Mozilla Firefox:
"PANDA", querido por pocos, criticado por muchos. Mozillafirefox
Descargalo ya!
Alumnos Osos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"PANDA", querido por pocos, criticado por muchos.

+2
cesar el perro
Omar Ulloa
6 participantes

Ir abajo

"PANDA", querido por pocos, criticado por muchos. Empty "PANDA", querido por pocos, criticado por muchos.

Mensaje por Omar Ulloa Dom 16 Mayo 2010, 2:21 pm

"PANDA", querido por pocos, criticado por muchos. Musica-de-panda-adheridos-separados
Es un grupo polemico, muchos critican a este grupo regiomontano que a lo largo de su trayectoria a logrado consolidarse como una de las mas famosas bandas de rock a nivel nacional. Su estilo crudo de interpretar canciones que en su mayoria son de desamor los coloca como un grupo muy distinguido. Aunado a esto la voz ronca y aspera de su vocalista le da un matiz melancolico a sus canciones.
Por otra parte se les ha criticado infinidad de veces debido a que se rumora que sus canciones se inspiran en otras bandas por lo regular de otros paises, y lo que se comenta seguido es que al interpretar sus canciones en vivo su sonido no es el mismo, con lo cual se deduce que sus canciones son demasiado arregladas en los estudios de grabación; pero a pesar de todo esto son una de las bandas que mas discos vende y que sin lugar a dudas tiene infinidad de fans por todo el pais.
...En lo particular a mi me gusta mucho escuchar PXNDX me gustan muchos sus rolas, y pues en verdad en vivo no se escuchan igual pero aun asi me siguen gustando, es por eso que seguire comprando sus discos para que sigan produciendo lo musica que a mi me gusta.
Muchos dicen que los que escuchamos PXNDX somos puros ardillas, y tal vez en verdad lo somos jajaja, pero disfruto esas rolas; me gustaria saber que piensan ustedes compañeros Osos y si hay alguien mas por aqui a quien le agrade PXNDX.
Omar Ulloa
Omar Ulloa
oso negro americano
oso negro americano

Mensajes Mensajes : 244
Inscripto desde: 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"PANDA", querido por pocos, criticado por muchos. Empty Re: "PANDA", querido por pocos, criticado por muchos.

Mensaje por cesar el perro Lun 17 Mayo 2010, 10:30 am

si si como no yo se los weyes tienen una estrella en hollywood y ese desmadre pero no creen que por eso bajaron de nivel ya no compraron mas equipo para ellos pues si les salio caro esa estrellita por eso ya no la arman para los que no sabian en el vive latino del 2009 los abuchearon que solo por que no traian piedras sino si los ******* mas de lo normal. pero esta bien sigan escuchando musica para emos.
cesar el perro
cesar el perro
cachorro
cachorro

Mensajes Mensajes : 47
Inscripto desde: 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"PANDA", querido por pocos, criticado por muchos. Empty Re: "PANDA", querido por pocos, criticado por muchos.

Mensaje por Omar Ulloa Lun 17 Mayo 2010, 10:40 am

Nel no es musica para emos, los emos escuchan chicoche y rigo tovar o cosas asi, y pues me laten un buen sus rolas, para puros ardillas jeje, y no te hagas perro, que bien que los escuchas con Karen en el salon, si hasta traes rolas de PXNDX en tu iPod, apoco no? tambien te laten, muy en el fondo, si tu hasta te sabes los nombres de sus rolas y en que disco estan, los conoces todos.
Omar Ulloa
Omar Ulloa
oso negro americano
oso negro americano

Mensajes Mensajes : 244
Inscripto desde: 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"PANDA", querido por pocos, criticado por muchos. Empty Re: "PANDA", querido por pocos, criticado por muchos.

Mensaje por JC Miér 26 Mayo 2010, 9:40 pm

Yo ♥️ PXNDX "PANDA", querido por pocos, criticado por muchos. 542497
JC
JC
oso polar
oso polar

Mensajes Mensajes : 448
Inscripto desde: 01/11/2009

https://alumnos-osos.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

"PANDA", querido por pocos, criticado por muchos. Empty Re: "PANDA", querido por pocos, criticado por muchos.

Mensaje por Omar Ulloa Miér 02 Jun 2010, 10:46 pm

A la profa Erika tambien le gusta PXNDX, es Ingeniero ehh. Que a todo dar.
Omar Ulloa
Omar Ulloa
oso negro americano
oso negro americano

Mensajes Mensajes : 244
Inscripto desde: 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"PANDA", querido por pocos, criticado por muchos. Empty Re: "PANDA", querido por pocos, criticado por muchos.

Mensaje por kaed Jue 03 Jun 2010, 6:59 pm

Omar Ulloa escribió:Nel no es musica para emos, los emos escuchan chicoche y rigo tovar o cosas asi, y pues me laten un buen sus rolas, para puros ardillas jeje, y no te hagas perro, que bien que los escuchas con Karen en el salon, si hasta traes rolas de PXNDX en tu iPod, apoco no? tambien te laten, muy en el fondo, si tu hasta te sabes los nombres de sus rolas y en que disco estan, los conoces todos.

Ja!... si la mayoria de los exitos que he escuchado en musica de "carrusel" son de la epoca de sus padres... y pues la verdad no se que diablos escuche un emo, es mas ni se si sea un genero o solo una forma de vestir "PANDA", querido por pocos, criticado por muchos. 981690
kaed
kaed
MOD
MOD

Mensajes Mensajes : 97
Inscripto desde: 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

"PANDA", querido por pocos, criticado por muchos. Empty Re: "PANDA", querido por pocos, criticado por muchos.

Mensaje por emospike Jue 03 Jun 2010, 7:44 pm

pss la verdad panda en sus buenos tiempos me latia mucho y aun sigo escuchando sus rolas pero como que ultimamente ya no le hecha ganas y su musica ya no es lo que era antes, y que quede claro que no es es musica de emos, la musica no tiene genero ni distincion, o que no han visto a un gotico bien borracho cantando rancheras porque lo dejo su novia, o a una fresa bailando duranguense, jaja
emospike
emospike
oso negro americano
oso negro americano

Mensajes Mensajes : 211
Inscripto desde: 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

"PANDA", querido por pocos, criticado por muchos. Empty Re: "PANDA", querido por pocos, criticado por muchos.

Mensaje por JC Jue 03 Jun 2010, 8:21 pm

Muy cierto la música es universal!!! "PANDA", querido por pocos, criticado por muchos. 486365 Yo soy un poco melómano y disfruto de todo tipo de música
JC
JC
oso polar
oso polar

Mensajes Mensajes : 448
Inscripto desde: 01/11/2009

https://alumnos-osos.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

"PANDA", querido por pocos, criticado por muchos. Empty Re: "PANDA", querido por pocos, criticado por muchos.

Mensaje por j3alousgiirl Jue 03 Jun 2010, 9:44 pm

a mi me gusta una que otra y pues no critico su cambio aveces es necesario para poder pagar la renta y muchas cosas asi solo repito me quedo con las pocas que he escuchado y han llegado a gustarme y no por eso soy emo...saludos!
j3alousgiirl
j3alousgiirl
MOD!
MOD!

Mensajes Mensajes : 230
Inscripto desde: 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

"PANDA", querido por pocos, criticado por muchos. Empty Re: "PANDA", querido por pocos, criticado por muchos.

Mensaje por JC Jue 03 Jun 2010, 10:17 pm

"PANDA", querido por pocos, criticado por muchos. 981690 Todos amen a panda y listo
JC
JC
oso polar
oso polar

Mensajes Mensajes : 448
Inscripto desde: 01/11/2009

https://alumnos-osos.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

"PANDA", querido por pocos, criticado por muchos. Empty Re: "PANDA", querido por pocos, criticado por muchos.

Mensaje por Omar Ulloa Vie 04 Jun 2010, 12:40 pm

Jjajajaa!!! Spike tiene razon, todos tenemos nuestro lado "B", luego los fresas bailando huaracha y esas cosas que escuchan los chilangos jaja, en la prepa tenia un amigo "DARK", pero lo vi bailando con su chica en un antro de Huatulco, jajaja, bailaba "Torero" de Chayanne, jajajaja, me defeke de la risa jajajaj, me dijo despues que si lo volvia a ver haciendo algo asi, que le pegara un tiro jaja.
Omar Ulloa
Omar Ulloa
oso negro americano
oso negro americano

Mensajes Mensajes : 244
Inscripto desde: 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"PANDA", querido por pocos, criticado por muchos. Empty Re: "PANDA", querido por pocos, criticado por muchos.

Mensaje por emospike Vie 04 Jun 2010, 6:51 pm

yo disque soy emo y cuando estoy borracho me pongo a cantar rancheras y hasta a bailar unas cumbias jeje
emospike
emospike
oso negro americano
oso negro americano

Mensajes Mensajes : 211
Inscripto desde: 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

"PANDA", querido por pocos, criticado por muchos. Empty Re: "PANDA", querido por pocos, criticado por muchos.

Mensaje por Omar Ulloa Vie 04 Jun 2010, 11:00 pm

Pues yo no digo que no, igual cuando ya ando como placa de trailer bailo lo que pongan, si es reggaeton mejor porque como que se me sale lo cachondo jeje.
Omar Ulloa
Omar Ulloa
oso negro americano
oso negro americano

Mensajes Mensajes : 244
Inscripto desde: 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"PANDA", querido por pocos, criticado por muchos. Empty Re: "PANDA", querido por pocos, criticado por muchos.

Mensaje por emospike Sáb 05 Jun 2010, 1:55 pm

pss a todos jeje
emospike
emospike
oso negro americano
oso negro americano

Mensajes Mensajes : 211
Inscripto desde: 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

"PANDA", querido por pocos, criticado por muchos. Empty Re: "PANDA", querido por pocos, criticado por muchos.

Mensaje por Omar Ulloa Dom 06 Jun 2010, 8:36 pm

Hasta el maldito duranguense, que en una ocasion me hiso bailar con una lesbiana (preciosa por cierto), en una disco de Salina Cruz (Free Bar), obvio ya andaba medio infeliz, pero solo medio, pero PXNDX es la neta, con sus rolas de cortame las venas con una galleta jeje. El disco PARA TI CON DESPRECIO, que la verdad es mi preferido, trae unas rolas que me pusieron muy, pero muy emotivo jajaja, ahh mujeres!!!!
Omar Ulloa
Omar Ulloa
oso negro americano
oso negro americano

Mensajes Mensajes : 244
Inscripto desde: 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"PANDA", querido por pocos, criticado por muchos. Empty Re: "PANDA", querido por pocos, criticado por muchos.

Mensaje por emospike Lun 07 Jun 2010, 4:25 pm

de verdad ese fue su mejor disco y tambien me latieron mucho las que sacaron en el de tributo al mas grande
emospike
emospike
oso negro americano
oso negro americano

Mensajes Mensajes : 211
Inscripto desde: 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

"PANDA", querido por pocos, criticado por muchos. Empty Re: "PANDA", querido por pocos, criticado por muchos.

Mensaje por JC Miér 09 Jun 2010, 10:09 pm

"PANDA", querido por pocos, criticado por muchos. 970207 "PANDA", querido por pocos, criticado por muchos. 970207
JC
JC
oso polar
oso polar

Mensajes Mensajes : 448
Inscripto desde: 01/11/2009

https://alumnos-osos.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

"PANDA", querido por pocos, criticado por muchos. Empty Re: "PANDA", querido por pocos, criticado por muchos.

Mensaje por Omar Ulloa Dom 05 Sep 2010, 7:38 pm

Si todos amen a PANDA, que tal la de si esto fuese realidad, "me gusta imaginar, que aqui tu estas junto a mi"... esta rola como me recuerda a una chava de derecho, mi amor de lejitos ja, pero shhh, no le digan a mi chica ke me mataria je, ok.
Omar Ulloa
Omar Ulloa
oso negro americano
oso negro americano

Mensajes Mensajes : 244
Inscripto desde: 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"PANDA", querido por pocos, criticado por muchos. Empty Re: "PANDA", querido por pocos, criticado por muchos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.