"PANDA", querido por pocos, criticado por muchos.
+2
cesar el perro
Omar Ulloa
6 participantes
Página 1 de 1.
"PANDA", querido por pocos, criticado por muchos.
Es un grupo polemico, muchos critican a este grupo regiomontano que a lo largo de su trayectoria a logrado consolidarse como una de las mas famosas bandas de rock a nivel nacional. Su estilo crudo de interpretar canciones que en su mayoria son de desamor los coloca como un grupo muy distinguido. Aunado a esto la voz ronca y aspera de su vocalista le da un matiz melancolico a sus canciones.
Por otra parte se les ha criticado infinidad de veces debido a que se rumora que sus canciones se inspiran en otras bandas por lo regular de otros paises, y lo que se comenta seguido es que al interpretar sus canciones en vivo su sonido no es el mismo, con lo cual se deduce que sus canciones son demasiado arregladas en los estudios de grabación; pero a pesar de todo esto son una de las bandas que mas discos vende y que sin lugar a dudas tiene infinidad de fans por todo el pais.
...En lo particular a mi me gusta mucho escuchar PXNDX me gustan muchos sus rolas, y pues en verdad en vivo no se escuchan igual pero aun asi me siguen gustando, es por eso que seguire comprando sus discos para que sigan produciendo lo musica que a mi me gusta.
Muchos dicen que los que escuchamos PXNDX somos puros ardillas, y tal vez en verdad lo somos jajaja, pero disfruto esas rolas; me gustaria saber que piensan ustedes compañeros Osos y si hay alguien mas por aqui a quien le agrade PXNDX.
Omar Ulloa- oso negro americano
13/05/2010
Re: "PANDA", querido por pocos, criticado por muchos.
si si como no yo se los weyes tienen una estrella en hollywood y ese desmadre pero no creen que por eso bajaron de nivel ya no compraron mas equipo para ellos pues si les salio caro esa estrellita por eso ya no la arman para los que no sabian en el vive latino del 2009 los abuchearon que solo por que no traian piedras sino si los ******* mas de lo normal. pero esta bien sigan escuchando musica para emos.
cesar el perro- cachorro
06/05/2010
Nel no es musica para emos, los emos escuchan chicoche y rigo tovar o cosas asi, y pues me laten un buen sus rolas, para puros ardillas jeje, y no te hagas perro, que bien que los escuchas con Karen en el salon, si hasta traes rolas de PXNDX en tu iPod, apoco no? tambien te laten, muy en el fondo, si tu hasta te sabes los nombres de sus rolas y en que disco estan, los conoces todos.
13/05/2010
A la profa Erika tambien le gusta PXNDX, es Ingeniero ehh. Que a todo dar.
13/05/2010
Omar Ulloa escribió:Nel no es musica para emos, los emos escuchan chicoche y rigo tovar o cosas asi, y pues me laten un buen sus rolas, para puros ardillas jeje, y no te hagas perro, que bien que los escuchas con Karen en el salon, si hasta traes rolas de PXNDX en tu iPod, apoco no? tambien te laten, muy en el fondo, si tu hasta te sabes los nombres de sus rolas y en que disco estan, los conoces todos.
Ja!... si la mayoria de los exitos que he escuchado en musica de "carrusel" son de la epoca de sus padres... y pues la verdad no se que diablos escuche un emo, es mas ni se si sea un genero o solo una forma de vestir
kaed- MOD
15/11/2009
pss la verdad panda en sus buenos tiempos me latia mucho y aun sigo escuchando sus rolas pero como que ultimamente ya no le hecha ganas y su musica ya no es lo que era antes, y que quede claro que no es es musica de emos, la musica no tiene genero ni distincion, o que no han visto a un gotico bien borracho cantando rancheras porque lo dejo su novia, o a una fresa bailando duranguense, jaja
emospike- oso negro americano
08/11/2009
Muy cierto la música es universal!!! Yo soy un poco melómano y disfruto de todo tipo de música
a mi me gusta una que otra y pues no critico su cambio aveces es necesario para poder pagar la renta y muchas cosas asi solo repito me quedo con las pocas que he escuchado y han llegado a gustarme y no por eso soy emo...saludos!
j3alousgiirl- MOD!
02/11/2009
Jjajajaa!!! Spike tiene razon, todos tenemos nuestro lado "B", luego los fresas bailando huaracha y esas cosas que escuchan los chilangos jaja, en la prepa tenia un amigo "DARK", pero lo vi bailando con su chica en un antro de Huatulco, jajaja, bailaba "Torero" de Chayanne, jajajaja, me defeke de la risa jajajaj, me dijo despues que si lo volvia a ver haciendo algo asi, que le pegara un tiro jaja.
13/05/2010
yo disque soy emo y cuando estoy borracho me pongo a cantar rancheras y hasta a bailar unas cumbias jeje
08/11/2009
Pues yo no digo que no, igual cuando ya ando como placa de trailer bailo lo que pongan, si es reggaeton mejor porque como que se me sale lo cachondo jeje.
13/05/2010
pss a todos jeje
08/11/2009
Hasta el maldito duranguense, que en una ocasion me hiso bailar con una lesbiana (preciosa por cierto), en una disco de Salina Cruz (Free Bar), obvio ya andaba medio infeliz, pero solo medio, pero PXNDX es la neta, con sus rolas de cortame las venas con una galleta jeje. El disco PARA TI CON DESPRECIO, que la verdad es mi preferido, trae unas rolas que me pusieron muy, pero muy emotivo jajaja, ahh mujeres!!!!
13/05/2010
de verdad ese fue su mejor disco y tambien me latieron mucho las que sacaron en el de tributo al mas grande
08/11/2009
Si todos amen a PANDA, que tal la de si esto fuese realidad, "me gusta imaginar, que aqui tu estas junto a mi"... esta rola como me recuerda a una chava de derecho, mi amor de lejitos ja, pero shhh, no le digan a mi chica ke me mataria je, ok.
13/05/2010
Página 1 de 1.