el arte de la guerra de zunt tzu
3 participantes
Página 1 de 1.
el arte de la guerra de zunt tzu
Es un buen libro esta por demas decirlo se trata de una forma de combatir con nuestros peores enemigos que tenemos que son llamados temores, miedos, esa barreras que nos ponemos y no las podemos esquivar, bueno este libro te ayudara a superar esas barreras y fue escrito 500 años antes de nuestra era y sigue siendo util, y sino creen vean estas fraces que menciona aqui:
son solo una probadita si lo leyeran seria maravilloso.
"El guerreo invensible no es aquel que ha ganado mil batallas, sino aquel que se ha vencido a si mismo"
"Quien vence a otros, es fuerte; quien se vence a si mismo, es poderoso"
"La obsesión por la victoria es un estado del alma que favorece al oponente"
"Con la rectitus se puede gobernar un estado; con la destreza se puede conducir un ejercito; pero sólo con el No-actuar se puede conquistar un Imperio"
"Si no puedes ser fuerte, pero tampoco sabes ser débil; serás derrotado"
BUENO MEJOR LEANLO POR QUE ESTAS FRACES NO DICEN NADA COMO LO QUE ESTA ESCRITO AHI.
son solo una probadita si lo leyeran seria maravilloso.
"El guerreo invensible no es aquel que ha ganado mil batallas, sino aquel que se ha vencido a si mismo"
"Quien vence a otros, es fuerte; quien se vence a si mismo, es poderoso"
"La obsesión por la victoria es un estado del alma que favorece al oponente"
"Con la rectitus se puede gobernar un estado; con la destreza se puede conducir un ejercito; pero sólo con el No-actuar se puede conquistar un Imperio"
"Si no puedes ser fuerte, pero tampoco sabes ser débil; serás derrotado"
BUENO MEJOR LEANLO POR QUE ESTAS FRACES NO DICEN NADA COMO LO QUE ESTA ESCRITO AHI.
cesar el perro- cachorro
06/05/2010
Re: el arte de la guerra de zunt tzu
Se escucha interesante ese libro, voy a conseguirlo, con las frases que dices creo que es como de superacion personal o algo asi, y me parecio que comentaste algunas de estas frases en clase no, si lo tienes prestamelo, sino lo conseguire a ver donde jeje. Buena recomendacion.
Omar Ulloa- oso negro americano
13/05/2010
no solo es de superacion personal si tambien para integridad y para un mejor manejo de los espacios en donde se presente un problema o hasta una oportunidad y como en todos lados siempre hay enemigos poder enconrar la forma de dejarlos fuera de la jugada sin meter las manos, y si lo tengo luego te lo presto que lo estoy volviendo a leer y retomando ciertas actitudes y aptitudes
ah y tambien vienen reglas en cuestiones de amor imaginate cuanta el caso de alguien con 57 mujeres ¿crees poder con todas ellas?
ah y tambien vienen reglas en cuestiones de amor imaginate cuanta el caso de alguien con 57 mujeres ¿crees poder con todas ellas?
cesar el perro- cachorro
06/05/2010
orale q buen titulo a mi ia me lo habian mencionado en el servicio y creo q puede ayudar a tomar otro sentido de vida y en la manera en q luchamos dia a dia en este mundo.
edgar- Ninguno
11/05/2010
Pues ya comence a leerlo y si recuerdo cosas que el Perro mencionó en clase, cuando lo termine volvere a oponiar y dar una conclusion, pero es una excelente recomendacion.
Omar Ulloa- oso negro americano
13/05/2010