Alumnos Osos
Te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad, registrate no tardarás mucho, así podrás descargar y ver todo el contenido del foro.

Esta pagina se ve mejor con Mozilla Firefox:
Relación amor y sexo Mozillafirefox
Descargalo ya!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Alumnos Osos
Te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad, registrate no tardarás mucho, así podrás descargar y ver todo el contenido del foro.

Esta pagina se ve mejor con Mozilla Firefox:
Relación amor y sexo Mozillafirefox
Descargalo ya!
Alumnos Osos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relación amor y sexo

4 participantes

Ir abajo

Relación amor y sexo Empty Relación amor y sexo

Mensaje por cesar el perro Jue 20 Mayo 2010, 11:33 pm

Una de las grandes preocupaciones de muchas personas es la relacion que existe entre el amor y el sexo.
Hay quienes opinan que es perfectamente posible separarlos, mientras que para otra dicha separación no es posible ni tampoco deseable.
En terminos generales, el concepto que la gente que tiene del sexo varía dependiendo de la edad, la educación, la cultura, el entorno familiar, la experiencia.........
HACI QUE LES PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA PORFAVOR PUEDAN CONTESTAR LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:
SERA DE FINES EDUCATIVOS Y AYUDARA PARA PROXIMAS INVESTIGACIONES HACÍ QUE SE LES PIDE LO MAS SINCERO QUE PUEDAN.
1.- ¿A que crees que se deba tanta confusión con respecto al sexo?
2.- ¿Por qué todavía algunas personas sufren en silencio sus dudas con respecto a la sexualidad?
3.- ¿Qué factores crees que influyen en la concepción del sexo y del amor?
4.- ¿Qué es para ti el sexo?
ESPERO CONTAR CON ESTAS RESPUESTAS.
GRACIAS.
cesar el perro
cesar el perro
cachorro
cachorro

Mensajes Mensajes : 47
Inscripto desde: 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Relación amor y sexo Empty Re: Relación amor y sexo

Mensaje por felix010 Vie 21 Mayo 2010, 3:10 am

q tranza Perro yo digo que el Amor y el Sexo si se pueden separar, porque por experiencia propia en algunas ocasiones que me ha pasado el Sexo no es sinonimo de Amor ni mucho menos, es mas bien calentura, que de hecho usar el termino calentura esta mal utilizado y en ocasiones abusamos de esta palabra, Cuando en realidad no es que sea calentura es una necesidad propia del ser humano.

1.- Creo que basicamente es que tan abierta esta la gente a estos conceptos, es mas bien algo como de cultura muy propio de cada lugar.

2.- Yo creo debe ser simple timidez por asi decirlo, ya que la informacion esta en todos lados (En libros, internet, profesionales de la salud, etc) solo que en ocasiones no tenemos la capacidad de buscar mas alla de lo que nos dicen o de lo que aprendimos en casa. Algo asi como si perdieramos ese instinto que tenemos por naturaleza de ser curiosos.

3.- Creo que los factores que mas influyen son la cultura y la familia. Muchas veces nosotros aceptamos como verdades absolutas lo que nos dice la familia y lo que nos dice la sociedad, basicamente el pensar diferente es sinonimo de ser un inadaptado, no en el sentido estricto pero si en un sentido mas de pertenencia, porque al no pensar como todos los demas piensan se te aparta de los demas, la sociedad juzga mucho en la mayoria de las ocasiones lo hace mal y esto influyen en la forma de pensar respecto a estos temas. Hace Falta Verdadera Libertad de Expresion y de Pensamiento en Este Pais

4.- El sexo en primer lugar es una necesidad del cuerpo humano (una necesidad fisiologica pero tambien entra todo esto de placer), el sexo como tal tiene como fin ultimo la reproduccion, pero tambien es una forma de demostrar Amor, afecto cariño por otra persona.
felix010
felix010
cachorro
cachorro

Mensajes Mensajes : 29
Inscripto desde: 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Relación amor y sexo Empty Re: Relación amor y sexo

Mensaje por Omar Ulloa Mar 24 Ago 2010, 7:55 pm

Pues yo tambien creo ke tales cosas se pueden separar, pero no por ello se llegara a la plenitud y felicidad, porke el sexo sea como sea es una necesidad de todos, y hay que satisfacerla de alguna manera, y que mejor que se realice tal acto con la persona que te provoca algo, pero pues...ahi te van mis respuestas.
1.- Yo creo ke tal cosa sucede debido en parte a la poca informacion a la cual tienen acceso la mayoria de las personas, y comparto la opinion de Felix the Cat, influye mucho el entorno en el que crecemos, la cultura de nuestra comunidad y la cultura familiar.

2.- Tal vez por el miedo a ser criticados o a ser malinterpretados, a la pena de poder expresarse como se "kiere".

3.- El deseo y la aceptacion.

4.- Es la realizacion de un acto placentero, y la satisfaccion de una necesidad, pero tambien considero el sexo como la concepcion de algo divino, la union de dos cuerpos que se atraen mutuamente.

MALDITAS DROGAS!!!!
Omar Ulloa
Omar Ulloa
oso negro americano
oso negro americano

Mensajes Mensajes : 244
Inscripto desde: 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Relación amor y sexo Empty Aun tengo Fe!!!

Mensaje por Luna_Dark Jue 26 Ago 2010, 10:25 pm

MMM.... Pues yo pienso que el sexo y el amor si se pueden separar, y creo que seria lo mas recomendable, pues así nos quitaríamos un gran peso de encima en nuestras relaciones de pareja. Sin embrago yo no las podría separar así sea lo que más me convenga! jijiji =D

Responderé pues...
1.- ¿A que crees que se deba tanta confusión con respecto al sexo?
Confución en cuanto al sexo?, yo no veo ninguna confusión en cuanto a eso, la gran confusión la veo en la ignorancia de las personas y en los estatutos sentados por la sociedad, pues todos bien o mal sabemos lo que queremos, además la palabra Sexo, abarca mucho campo.

2.- ¿Por qué todavía algunas personas sufren en silencio sus dudas con respecto a la sexualidad?
En caso personal... Por miedo.... y por incomprensión y tal ves por falta de apoyo o guía que hace que uno simplemente calle lo que kiere. Pero eso no significa que no lo sepa. jajaja LOL

3.- ¿Qué factores crees que influyen en la concepción del sexo y del amor?
La ignorancia y repito nuevamente, el miedo!!

4.- ¿Qué es para ti el sexo?
Es lo que nos diferencia de hombre o mujer, nuestros caracteres individuales. Libertad!!

Haber que les parece???


LOL
Luna_Dark
Luna_Dark
ĞUεΓΓΕΓα ď |α LŭΠα
ĞUεΓΓΕΓα ď |α LŭΠα

Mensajes Mensajes : 39
Inscripto desde: 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Relación amor y sexo Empty Re: Relación amor y sexo

Mensaje por Omar Ulloa Vie 27 Ago 2010, 10:23 am

Debemos ayudar al projimo a resolver sus dudas no creen, en repetidas ocasiones he platicado con amigas ke luego me preguntaban cada cosa, y pues respondia hasta donde conocia y ellas compartian datos conmigo y asi ambos obteniamos mayor conocimiento, y pues en ocasiones habia ke llevar a la practica la teoria no? jeje, ke buenas amigas he tenido.
Omar Ulloa
Omar Ulloa
oso negro americano
oso negro americano

Mensajes Mensajes : 244
Inscripto desde: 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Relación amor y sexo Empty Re: Relación amor y sexo

Mensaje por Luna_Dark Sáb 04 Sep 2010, 11:19 pm

jajaja ay Omar!!!
No pues si que son muy buenas tus amigas!!!
pero aun te falta experiencia en cuanto a lo demas no??
en eso si te ayudo amigo!!! jajaja
(espero que eso no alla sonado tan mal como se ve)
jajaja
Saludines....Buena vibra!!!
Luna_Dark
Luna_Dark
ĞUεΓΓΕΓα ď |α LŭΠα
ĞUεΓΓΕΓα ď |α LŭΠα

Mensajes Mensajes : 39
Inscripto desde: 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Relación amor y sexo Empty Re: Relación amor y sexo

Mensaje por Omar Ulloa Dom 05 Sep 2010, 9:21 am

A ver, a ver!!! ke es eso d lo demas?? porke si se vio feo.
Omar Ulloa
Omar Ulloa
oso negro americano
oso negro americano

Mensajes Mensajes : 244
Inscripto desde: 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Relación amor y sexo Empty Re: Relación amor y sexo

Mensaje por cesar el perro Dom 05 Sep 2010, 1:50 pm

Muchas gracias por sus respuestas van a ser de gran ayuda, ya se enteraran mas adelante para que serviran, estamos en una investigacion acerca del tema asi que sus respuestas son muy valiosas seria bueno que todos los integrantes de este foro las pudieran contestar.
Y miren no solo es cuestion de practicarlo, imaginate practicar algo que no sabes, dicen por ahi: "echando a perder se aprende" y esta bien, pero seria mejor si nos informamos antes acerca del tema.
Y tu Omar creo que lo que te quisieron decir es que lo que te falta es un poco de comprensión hacia tus parejas ya que no son un objeto y menos sexual, tambien sienten y mucho, lo adecuado seria tratarlas con delicadeza como lo son, pero es mucho pedir, lo mejor pudiera ser unicamente saberlas tratar no solo en la cama el sexo no es solo coger como vulgarmente se dice tambien es juntar los cuerpos y hablo de contaco tanto verbal como fisico sin llegar a una penetracion y pudiera ser aun mas placentero.
Ah y una cosa mas el sexo no es quienes somos acerca de nuestro genero a eso se le llama sexualidad es una gran diferencia. ya les pondre un tema acerco de, gracias y cuento con sus respuestas y dudas que llegasen a tener.
cesar el perro
cesar el perro
cachorro
cachorro

Mensajes Mensajes : 47
Inscripto desde: 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Relación amor y sexo Empty Re: Relación amor y sexo

Mensaje por Luna_Dark Dom 05 Sep 2010, 2:22 pm

jajaja si!! lo sabia, el sexo y la sexualidad son otro pex...Soloq ue no se como diferenciarlos!! jajaja...
Luna_Dark
Luna_Dark
ĞUεΓΓΕΓα ď |α LŭΠα
ĞUεΓΓΕΓα ď |α LŭΠα

Mensajes Mensajes : 39
Inscripto desde: 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Relación amor y sexo Empty Re: Relación amor y sexo

Mensaje por Luna_Dark Dom 05 Sep 2010, 2:23 pm

Si Omar y a lo demas, creo que el perro lo dio a entender un poco mejor que yo!!!! jijiji
Saludos... y graxias por tratar estos temas como van!!!
Buena vibra!!
Luna_Dark
Luna_Dark
ĞUεΓΓΕΓα ď |α LŭΠα
ĞUεΓΓΕΓα ď |α LŭΠα

Mensajes Mensajes : 39
Inscripto desde: 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Relación amor y sexo Empty Re: Relación amor y sexo

Mensaje por Omar Ulloa Dom 05 Sep 2010, 5:45 pm

Chale kede como un patan ke solo ve a las mujeres como un objeto, aki entre nosotros, apoko asi me comporto?? Digo para modificar tal cosa, porke aunke no lo crean a mis 59 novias las he kerido, a unas mas ke a otras, pero a todas les he dado un poko de mi corazoncito. Espero su comentario sincero, y si me ayuda mucho mejor.
Omar Ulloa
Omar Ulloa
oso negro americano
oso negro americano

Mensajes Mensajes : 244
Inscripto desde: 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Relación amor y sexo Empty Re: Relación amor y sexo

Mensaje por Luna_Dark Dom 05 Sep 2010, 6:49 pm

Si, eres un patan omar!!!
mira que contarlas y a parte exhibirlas...pssssssss...
no se que pasa contigo, mas bien, aun no encuentras la
chica que te jale la oreja!!!
No se si yo te pueda ayudar, talves el perro, pero el que se tiene que ayudar
eres tu!!
Saludos y perdon si ofendo...
XOXO
Luna_Dark
Luna_Dark
ĞUεΓΓΕΓα ď |α LŭΠα
ĞUεΓΓΕΓα ď |α LŭΠα

Mensajes Mensajes : 39
Inscripto desde: 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Relación amor y sexo Empty Re: Relación amor y sexo

Mensaje por Omar Ulloa Dom 05 Sep 2010, 8:26 pm

Pero como le dije a Ella, el numero ya no lo puedo borrar de mi memoria, es como un conteo automatico, por mas ke kiera se ke la ke sigue sera la 60 y asi sucesivamente, y de como era antes ha ahora pues muchas cosas han cambiado, trato de ya no hacer los mimos errores, pero cuando me porto bien resulta ke me tratan mal, ya no se ni ke rollo.
Omar Ulloa
Omar Ulloa
oso negro americano
oso negro americano

Mensajes Mensajes : 244
Inscripto desde: 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Relación amor y sexo Empty Re: Relación amor y sexo

Mensaje por cesar el perro Vie 17 Sep 2010, 12:28 pm

No Omar, lo que creo que debes cambiar es hacer publico el numero de novias y lo que pase o no pase entre ustedes, al cabo eso no nos importa es algo intimo lo demas si tratan mal o no pues solo tu sabras como actuar en ese momento y no despues y aparte que todos se enteren de eso no se trata.
Piensalo porque talves tu no lo veas pero a ellas si laes haces un mal moral solo piensa como las dejas frente a los demas
cesar el perro
cesar el perro
cachorro
cachorro

Mensajes Mensajes : 47
Inscripto desde: 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Relación amor y sexo Empty Re: Relación amor y sexo

Mensaje por Omar Ulloa Sáb 18 Sep 2010, 2:03 pm

Chale me siento como perro regañado, con la cola entre las patas, ya me voy a portar bien.
Omar Ulloa
Omar Ulloa
oso negro americano
oso negro americano

Mensajes Mensajes : 244
Inscripto desde: 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.