teoria de las cuerdas
4 participantes
Página 1 de 1.
teoria de las cuerdas
tal ves esta teoria se hizo famosa por Sheldon Cooper de The Big Bang Theory, pero esta teoria es real y muy interesante
emospike- oso negro americano
08/11/2009
Re: teoria de las cuerdas
Yo no la conoci por Sheldon, ya antes la habia escuchado
POLLO- Ninguno
07/11/2009
Pues todo esto esta muy interesante, la verdad yo no habia escuchado nada de esto, me quede hasta los quantums o algo asi, y que onda con esas cinco teorias, tal vez todas son falsas, yo no soy creyente ni nada de eso, de hecho no estoy bautizado en ninguna religion, pero imaginense 6 dimensiones, 6 Jesucristos diferentes jajajja, esta loco eso.
Omar Ulloa- oso negro americano
13/05/2010
de hecho son 11 dimenciones y pss hasta que no se descubran mas cosas hay que seguir creyendo en lo que sabemos
08/11/2009
Omar Ulloa escribió:Pues todo esto esta muy interesante, la verdad yo no habia escuchado nada de esto, me quede hasta los quantums o algo asi, y que onda con esas cinco teorias, tal vez todas son falsas, yo no soy creyente ni nada de eso, de hecho no estoy bautizado en ninguna religion, pero imaginense 6 dimensiones, 6 Jesucristos diferentes jajajja, esta loco eso.
No estas bautizado no te creas, yo solo creo en mi y ya, que todo esta regido por leyes
hasle caso a tu profa favorita que dice que todos somos dioses
08/11/2009
Pues estaria padre ser un Dios, pero como le dijo Aquiles a Briseida: "los Dioses nos tienen envidia, porque ellos no mueren, en cambio nosotros disfrutamos cada momento porque puede ser el ultimo, nunca seras mas hermosa de lo que eres ahora, nunca seras mas joven...", y pues como dice spike disfrutemos de lo que conocemos. Y la palabra "JESUSCRISTOS" es popular en PSIC 301 V, por aquello de los famosos chistes jeje.
Omar Ulloa- oso negro americano
13/05/2010
Página 1 de 1.