Como instalar Emacs en Linux (Manera sencilla)
2 participantes
Página 1 de 1.
Como instalar Emacs en Linux (Manera sencilla)
Una forma sencilla de instalar Emacs en nuestro OS Linux es desde el asistente "Instalar y quitar Software", claro está pedirá la contraseña de root, para entrar como super administrador.
Una vez que entremos al programa en la ventana donde dice "Encontrar" tecleamos "Emacs" como se muestra en la imagen
Una vez que lo encuentre seleccionamos el primero que dice "Emacs" cuando lo seleccionemos nos dirá que necesita un paquete adicional damos click en acpetar
una vez hecho eso pasamos a dar click en "Aplicar" para que ejecute la descarga e instalación de nuestro software.
al rato pongo el que es por consola
Una vez que entremos al programa en la ventana donde dice "Encontrar" tecleamos "Emacs" como se muestra en la imagen
Una vez que lo encuentre seleccionamos el primero que dice "Emacs" cuando lo seleccionemos nos dirá que necesita un paquete adicional damos click en acpetar
una vez hecho eso pasamos a dar click en "Aplicar" para que ejecute la descarga e instalación de nuestro software.
al rato pongo el que es por consola
kaed- MOD
15/11/2009
Re: Como instalar Emacs en Linux (Manera sencilla)
Esto para que distro es, yo solo he probado en Ubuntu, me imagino que casi todos distros con sus respectivas actualizaciones de reposiciones lo tendran disponible para bajar
Re: Como instalar Emacs en Linux (Manera sencilla)
JC escribió:Esto para que distro es, yo solo he probado en Ubuntu, me imagino que casi todos distros con sus respectivas actualizaciones de reposiciones lo tendran disponible para bajar
pues para redhat y para mi OS mandriva, para debian
kaed- MOD
15/11/2009