poliamor ( que es???)
5 participantes
Página 1 de 1.
poliamor ( que es???)
Tres almohadas en Una cama matrimonial , tres pares de Sandalias Debajo de la cama jejejeje eso es poliamor
Viven en " Trieja "y , Aunque No Hubo boda , Tienen El Compromiso de amarse , amar y dejarse de respetar Los Amores Cualquiera de los Tres. El poliamor Adopta la forma Que Mejor le conviene ,ha Quien lo practica .
Es la palabra capacidad de amar y Más Con Compartir a Una persona . No Se Trata de Parejas swingers pués no es Sólo sexo , Sino Una Relación Compromiso Donde Hay Amor y "Así de simple: Nadie le Pertenece un nadie "
Los poliamorosos son instancia de Una Nueva Tendencia Mundial de amar . Se definen Como Capaces de tener Más de Una Relación Íntima , simultanea , amorosa y sexual ( Aunque No necesariamente lo sexual ) , hijo de Relaciones duraderas , Con El Pleno Consentimiento y Conocimiento de Todos los amores involucrados jejeej ami se me hizo interesante quiero escuchar opiniones sobre el tema o que me den mas informacion jejeje vale
Viven en " Trieja "y , Aunque No Hubo boda , Tienen El Compromiso de amarse , amar y dejarse de respetar Los Amores Cualquiera de los Tres. El poliamor Adopta la forma Que Mejor le conviene ,ha Quien lo practica .
Es la palabra capacidad de amar y Más Con Compartir a Una persona . No Se Trata de Parejas swingers pués no es Sólo sexo , Sino Una Relación Compromiso Donde Hay Amor y "Así de simple: Nadie le Pertenece un nadie "
Los poliamorosos son instancia de Una Nueva Tendencia Mundial de amar . Se definen Como Capaces de tener Más de Una Relación Íntima , simultanea , amorosa y sexual ( Aunque No necesariamente lo sexual ) , hijo de Relaciones duraderas , Con El Pleno Consentimiento y Conocimiento de Todos los amores involucrados jejeej ami se me hizo interesante quiero escuchar opiniones sobre el tema o que me den mas informacion jejeje vale
wikca- Ninguno
10/07/2010
Re: poliamor ( que es???)
Pues como ke suena raro no?, eso de compartir a la persona ke amas, pues no se pero yo no logro concebirlo del todo, y ke tal si de esa relacion sale un hijo que harian? No digo ke este mal, pero hay detalles ke se deben considerar.
Omar Ulloa- oso negro americano
13/05/2010
ps yo creo q seria algo factible eso de tener mas de una pareja siempre y cuando todas las partes esten de acuerdo en esto.
esto es algo muy interesante y bastante raro de sierta manera
esto es algo muy interesante y bastante raro de sierta manera
Fanyc- Ninguno
26/08/2010
A mi me parece que este tipo de relaciones no tienen un futuro prometedor, porque es obvio que si uno esta en un Trio o "Trieja" jaja no ama por igual a las dos personas con las que está, siempre vas a querer a una más, o con más intensidad que a la otra, entonces de cierta manera no se logra ese balance o equilibrio que se requiere en una relacion. Una simple discusion o pelea, normal en cualquier relacion afectiva, se convertiria en un caos, dos de las tres personas se tornarian en una "alianza" ,de manera inconciente talvez, pero terminarian por orillar a la tercera persona. La vida natural de una relacion es en pareja.
felix010- cachorro
08/05/2010
poliamor... cada cosa que va saliendo conforme cambian las generaciones ya habia escuchado esto una vez y lo pense llegue a la conclusion al menos yo no lo haria creo siempre habria celos al me nos en mi caso no veo posible el aceptar yo compartir a la pareja que amas... es p osible amar a dos personas? claro en el sentido de pareja.... que rarooo
j3alousgiirl- MOD!
02/11/2009
Creo ke Felix dijo algo un tanto certero, tal vez se de el caso de ke dos de los involucrados hagan una especie de conspiracion y terminen por dejar fuera de la jugada a un miembro del "trio", y ke pasa si son mas de tres, cuatro, cinco o mas? estaria mas cañon no?
Omar Ulloa- oso negro americano
13/05/2010
Página 1 de 1.