Alumnos Osos
Te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad, registrate no tardarás mucho, así podrás descargar y ver todo el contenido del foro.

Esta pagina se ve mejor con Mozilla Firefox:
Libros de programación en C/C++ Mozillafirefox
Descargalo ya!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Alumnos Osos
Te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad, registrate no tardarás mucho, así podrás descargar y ver todo el contenido del foro.

Esta pagina se ve mejor con Mozilla Firefox:
Libros de programación en C/C++ Mozillafirefox
Descargalo ya!
Alumnos Osos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libros de programación en C/C++

3 participantes

Ir abajo

Libros de programación en C/C++ Empty Libros de programación en C/C++

Mensaje por JC Vie 04 Dic 2009, 3:47 pm



Libros de programación en C/C++ Cover


http://www.megaupload.com/?d=VR2PPLV0

Libros de programación en C/C++ Box-Caja.El.Lenguaje.de.Programacion.C


El Lenguaje de Programación C, Kernighan y Ritchie (Pearson)
Spanish | PDF | Segunda Edicion | 294 Páginas | Pearson Educación | Brian W. Kernighan, Dennis M. Ritchie | ISBN: 9688802050

Descripción
La finalidad de esta libro es ayudar al lector a aprender cómo programar en C. Contiene una introducción general para hacer que los nuevos usuarios se inicien lo más pronto posible, capítulos separados sobre cada característica importante y un manual de referencia. La mayoría de las exposiciones están basadas en la lectura, escritura y revisión de ejemplos, más que en el simple establecimiento de reglas. En su mayoría, los ejemplos son programas reales y completos, no fragmentos aislados. Todos los ejemplos han sido probados directamente a partir del texto, el cual está en forma legible para la máquina. Además de demostrar cómo hacer un uso efectivo del lenguaje, donde ha sido posible, tratamos de ilustrar algoritmos útiles y principios de buen estilo y diseño.

Contenido
Capítulo 1. Introducción General
Capítulo 2. Tipos Operadores y Expresiones
Capítulo 3. Control de Flujo
Capítulo 4. Funciones y la Estructura del Programa
Capítulo 5. Apuntadores y Arreglos
Capítulo 6. Estructuras
Capítulo 7. Entrada y salida
Capítulo 8. La Interface del Sistema UNIX
Apéndice A. Manual de referencia
Apéndice B. Biblioteca estándar
Apéndice C. Resumen de modificaciones

http://www.megaupload.com/?d=XVOTSFJM
JC
JC
oso polar
oso polar

Mensajes Mensajes : 448
Inscripto desde: 01/11/2009

https://alumnos-osos.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Libros de programación en C/C++ Empty Re: Libros de programación en C/C++

Mensaje por felix010 Dom 16 Mayo 2010, 11:50 pm

Hola carnal visitando este tu post sobre programacion en C y en C++, yo supongo tu tienes ciertos conocimientos sobre programacion.
Me preguntaba si me podrias ayudar resolviendome unas dudas sobre un problema que tengo es referente a programacion pero no en C.

Lo que pasa es que yo quiero hacer una Macro en Excel pero en la version de Office 2007 parece ser que todas las macros y las opciones del Menu Programador se realizan en Visual Basic, entonces la verdad yo no se bien si:
¿¿la manera de usar Visual Basic en Office sea la misma manera en que se utiliza normalmente Visual???, de hecho no se ¿¿que version de Visual Basic utiliza Excel??

Y no se si puedas recomendarme un tutorial para el uso de Visual Basic de la version que necesito conocer.
De antemano te agreadezco que me puedas ayudar.
felix010
felix010
cachorro
cachorro

Mensajes Mensajes : 29
Inscripto desde: 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Libros de programación en C/C++ Empty Re: Libros de programación en C/C++

Mensaje por kaed Dom 16 Mayo 2010, 11:53 pm

yo tengo el segundo libro de lenguaje C y esta bueno, se va a los puntos en concreto y no te toma de a tonto... sobre las Macros mmm...son las que grabas unas ciertas funciones para hacer menos trabajo no? o es algo asi?
kaed
kaed
MOD
MOD

Mensajes Mensajes : 97
Inscripto desde: 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Libros de programación en C/C++ Empty Re: Libros de programación en C/C++

Mensaje por felix010 Lun 17 Mayo 2010, 12:02 am

kaed escribió: sobre las Macros mmm...son las que grabas unas ciertas funciones para hacer menos trabajo no? o es algo asi?
Si esas Son las Macros, lo que pasa es que para insertar los Controles de Formulario y los Controles Activex es necesario insertar un codigo en Visual Basic, pero creo que puedes utilizar estas Macros para los Controles.
Y todo se concluye en que no se como se utiliza Visual y no se si un Tutorial normal me ayude a hacerlo o si necesito algo mas especifico.
felix010
felix010
cachorro
cachorro

Mensajes Mensajes : 29
Inscripto desde: 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Libros de programación en C/C++ Empty Re: Libros de programación en C/C++

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.