Alumnos Osos
Te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad, registrate no tardarás mucho, así podrás descargar y ver todo el contenido del foro.

Esta pagina se ve mejor con Mozilla Firefox:
LIBROS/ "La Historiadora", Elizabeth Kostova Mozillafirefox
Descargalo ya!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Alumnos Osos
Te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad, registrate no tardarás mucho, así podrás descargar y ver todo el contenido del foro.

Esta pagina se ve mejor con Mozilla Firefox:
LIBROS/ "La Historiadora", Elizabeth Kostova Mozillafirefox
Descargalo ya!
Alumnos Osos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBROS/ "La Historiadora", Elizabeth Kostova

2 participantes

Ir abajo

LIBROS/ "La Historiadora", Elizabeth Kostova Empty LIBROS/ "La Historiadora", Elizabeth Kostova

Mensaje por Omar Ulloa Sáb 15 Mayo 2010, 7:59 pm

Su nombre despierta terror en el corazón de los hombres. A lo largo de siglos, se le ha considerado un mito. Ahora, alguien se atreve a buscarlo a través de los rincones más oscuros de Europa y Asia buceando en los más remotos pasajes de la Historia.
Durante años, Paul fue incapaz de contarle a su hija la verdad sobre la obsesión que ha guiado su vida. Ahora, entre sus papeles, ella descubre una historia que comenzó con la extraña desaparición del mentor de Paul, el profesor Rossi. Tras las huellas de su querido maestro, Paul recorrió antiguas bibliotecas en Estambul, monesterios en ruinas en Rumania, remotas aldeas en Bulgaria...
Cuanto más se acercaba a Rossi, más se aproximaba tambien a un misterio que había aterrorizado incluso a los poderosos sultanes otomanos, y que aún hace temblar a los campesinos de Europa del Este. Un misterio que ha dejado un rastro sangriento en manuscritos, viejos libros y canciones susurradas al oido. Para Paul y su hija llegar al final de la búsqueda puede significar un destino mucho peor que la muerte. Porque a cada paso que dan, se convencen más de que él les esta esperando. Y en sus corazones, retumba una pregunta angustiosa... ¿Es posible que la tumba de Vlad el Empalador esconda algo más que el cuerpo de un asesino legendario?
Una novela muy interesante cuando comenze a leerla no espere tanto, pero conforme me fui sumergiendo en la historia me fue dificil tener que esperar para leer el final, tiene una lectura muy plana, y describe de forma muy interesante paises como Hungria, Rumania, Francia, etc. Se las recomiendo les va a gustar.
Omar Ulloa
Omar Ulloa
oso negro americano
oso negro americano

Mensajes Mensajes : 244
Inscripto desde: 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LIBROS/ "La Historiadora", Elizabeth Kostova Empty Re: LIBROS/ "La Historiadora", Elizabeth Kostova

Mensaje por cesar el perro Mar 18 Mayo 2010, 12:13 am

hasta que pones algo bueno, eso si es cultura me parece demasiado buena esa historia y muy interesante la tendre que conseguir me gusto muchisimo gracias por eso aqui no hay critica
cesar el perro
cesar el perro
cachorro
cachorro

Mensajes Mensajes : 47
Inscripto desde: 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.