PYME en la UBAM
+2
kaed
j3alousgiirl
6 participantes
Página 1 de 1.
PYME en la UBAM
bueno no sabia que este evento ocurrio la semana pasada si hay alguna persona que asistio comparta que hubo ya que al parecer a los de universidad no dijeron nada
y si tambien tienen videos o fotografias compartanlas un saludoo
y si tambien tienen videos o fotografias compartanlas un saludoo
j3alousgiirl- MOD!
02/11/2009
Re: PYME en la UBAM
kaed escribió:este y eso que es?????????????????????
Fue un evento de preparatoria, ya tiene tiempo que paso, creo fue en domingo, y si fue con los de turismos quien mas hace eso
Buno este es mi primer comentario:
En la feria pyme se vendieron productos realizados por los alumnos de bachillerato, de todas las carreras,de mi carrera "Programador" yo vendi como 2 equipos de lap 1 de escritorio,discos originales de ubuntu,programas, y banda anchas, en conclusion vendi 20,000 pesos
En la feria pyme se vendieron productos realizados por los alumnos de bachillerato, de todas las carreras,de mi carrera "Programador" yo vendi como 2 equipos de lap 1 de escritorio,discos originales de ubuntu,programas, y banda anchas, en conclusion vendi 20,000 pesos
zanet- Ninguno
02/03/2010
entonces estuvo muy padre no? ojala se organizen mas eventos de este tipo gracias por compartirnos tu expriencia
j3alousgiirl- MOD!
02/11/2009
pss la feria pyme segunlo que me cuenta el costeño (que el si fue) pss estubo padre, vendieron muchas cosas, a mi me invitaron pero no puede ir, tenia que trabajar, pero creo que esta eso si estubo muy bueno, fotos?, la unica que he visto es la de la chava en tanga que tomo el costeño
emospike- oso negro americano
08/11/2009
aaa esa fotooo me ahorro comentarios y si ya alguien me conto y esa persona dice que vendio playeras de javay le fue muy bien ojala nos hubieran avisadoooo pero no ya sera en otra ocasion
j3alousgiirl- MOD!
02/11/2009
psss ese evento destuvo xido io tuve la oportunidad de ir y pues efectivamente los alumnos de bachillerato vendieron productos relacionados con su carrera, algunos productos del dia de san valentin, cosas creativas hechas con materiales diversos, lo que más me gusto fue lo de los programadores ya que vendieron cosas interesantes como plyeras, juegos,etc. pss io si metraje mi playera de java.. y pues de lo de la foto que tome pss que les digo estabamos hechando el desastre jajajaja....
kozteño- Osezno
17/11/2009
psss nada mas tome una la de la chava esa y si se ve algo cañon deja primero te la enseño y luegome dices si la subo jajajaja
kozteño- Osezno
17/11/2009
nel costeño no seas ****** con la murrillo no se merece que hagas eso no seas huuuleeeerooooo
emospike- oso negro americano
08/11/2009