Nivel en la UBAM
+3
emospike
kozteño
JC
7 participantes
Página 1 de 1.
Como consideras el nivel en la UBAM
Nivel en la UBAM
Veamos que opinan de nuetros nivel
Última edición por KarlozHorror el Sáb 27 Mar 2010, 5:09 pm, editado 1 vez
Re: Nivel en la UBAM
pss io almenos si estoy orgulloso de estudir en la UBAM ya q graxias a ella e aprendido mucho y eh hechio grandes amistades con alumnos y profes.
kozteño- Osezno
17/11/2009
no puedo comparar a nuestra escuela con las grandes, pero eso si aki te preparan exelentemente y ademas es un ambiente muy bueno para estudiar, los que dicen que no se sienten orgullosos de las escuela, pues saben algo la escuela tampoco se siente orgullosa de ustedes
emospike- oso negro americano
08/11/2009
pues eso de que la escuela sea de las grandes o no es cuestion de tiempo yo me he dado cuenta y la escuela ha cambiado mucho desde que entre al bachillerato en el 2006 y yo si creo que ha crecido bastante y su nivel académico tambien.
Iam 100% oso de la UBAM..
Iam 100% oso de la UBAM..
kozteño- Osezno
17/11/2009
creo es buena mas bien estoy segura pero sus reglas llegan a ser algo tontas y por eso mas que otra circunstancia alumnos se cambian de escuela, no digo que sea una universidad que te muchisimas libertades no, pero que no nos controlen demasiado digo somos mayores de edad ya quien esta ahi es por que deberas quiere estudiar y los que no pues las puertas de otras universidades estn muy abiertas...
pero si eso es lo unico que cambiaria de la escuela un poco menos de reglas...
pero si eso es lo unico que cambiaria de la escuela un poco menos de reglas...
j3alousgiirl- MOD!
02/11/2009
pues creo que yo tambien estoy algo en desacuerdo con las reglas y pues de eso que por unos pagan todos pues como que no.
kozteño- Osezno
17/11/2009
Es una buena escuela ademas es cierto no podemso comparar las escuelas grandes como la UNAM IPN y de mas con la UBAM pero pues yo digo que es Regular noe s ni tan buena ni mucho menos mala existen profesores excelentemente preparados para enseñarnos en las clases ademas de que por una parte esta bien que te cuiden pero por la otra no ya que te limitan demaciado y como dice super mari ya somos mayores de edad y cada quien sabe lo que hace ya, ya no estamos en bachillerato, ya somos mayores de edad porfavor =( es lo malo de la escuela =P y que son medios tacañitos pero nadams poquito=P.
Lo bueno de esto es que la unica manera de que podemos decir si es buena o no es saliendo al campo laboral y enfrentarnos a los demas egresados de otras universidades y hay se va a ver quien es mejor.
Y claro que si yo soy 100000000% OSO
OSOS UBAM EAEA
Lo bueno de esto es que la unica manera de que podemos decir si es buena o no es saliendo al campo laboral y enfrentarnos a los demas egresados de otras universidades y hay se va a ver quien es mejor.
Y claro que si yo soy 100000000% OSO
OSOS UBAM EAEA
johnsonbaby- cachorro
06/11/2009
es buena la escuela , que pues como toda escuela tenga sus detalles y errores no la hace mala, pues tiene muy buen nivel educativo jeje y muy buenos maestros
wikca- Ninguno
10/07/2010
pss si es muy buena a nivel educativo pero como que algunas de sus reglas si se manchan ya ni a los de las secundarias los tienen asi chales
emospike- oso negro americano
08/11/2009
Pues yo si estoy a favor de las reglas, es preferible asi, existen muchas personas ke solo saben seguir y obedecer, cuando tienen libertad no saben ni ke hacer con ella, y solo la malgastan, cuantos no se volarian las clases, cuantos no se la pasarian contaminando sus pulmones fumando como lokos, la escuela tiene un prestigio alto y en parte es debido a sus reglas; muchos padres de familia se encuentran trankilos porke saben ke entrando a la escuela la niña no se saldra de clases para ir a un motel con el novio, kedar embarazada y posponer su carrera, las reglas son buenas y estan bien.
Omar Ulloa- oso negro americano
13/05/2010