Alumnos Osos
Te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad, registrate no tardarás mucho, así podrás descargar y ver todo el contenido del foro.

Esta pagina se ve mejor con Mozilla Firefox:
chernobyl la noche del fin del mundo Mozillafirefox
Descargalo ya!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Alumnos Osos
Te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad, registrate no tardarás mucho, así podrás descargar y ver todo el contenido del foro.

Esta pagina se ve mejor con Mozilla Firefox:
chernobyl la noche del fin del mundo Mozillafirefox
Descargalo ya!
Alumnos Osos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chernobyl la noche del fin del mundo

2 participantes

Ir abajo

chernobyl la noche del fin del mundo Empty chernobyl la noche del fin del mundo

Mensaje por emospike Sáb 03 Jul 2010, 8:41 pm

este es un reportaje buenisimo de un reportero español hacerca del incidente en chernobyl,ucrania













[youtube]https://www.youtube.com/watch?
v=RiULy7GjxvY&feature=related[/youtube]












un recuerdo a los valientes liquidadores que dieron su vida por salvarnos en 1986 del gran desastre nuclear que pudo haber destruido todo el planeta
emospike
emospike
oso negro americano
oso negro americano

Mensajes Mensajes : 211
Inscripto desde: 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chernobyl la noche del fin del mundo Empty Re: chernobyl la noche del fin del mundo

Mensaje por Omar Ulloa Jue 26 Ago 2010, 9:47 pm

Pues hasta ahora termine de ver el reportaje, tuve ke aplazarlo en varias ocasiones, y tuve ke verlo directo de you tube, la verdad me dejo sin palabras, es algo ke yo desconocia, casi no se habla de esto, en ocasiones durante el reportaje senti mucha tristeza, en ocasiones impotencia, pero no nos keda mas ke reflexionar y ayudar hasta donde nuestros recursos nos lo permitan, hoy done sangre y me senti muy bien al hacerlo, el amor a la vida es algo ke he aprendido hace muy poko, para ke mentirles, y cada vez ke pueda hacer algo para protegerla lo hare. buen tema spike.
Omar Ulloa
Omar Ulloa
oso negro americano
oso negro americano

Mensajes Mensajes : 244
Inscripto desde: 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.